Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meeting Es en Lloret de Mar

8,4

Basado en 702 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

6
De 265
en Lloret de Mar
1
De 18
de cocina Italiana en Lloret de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta carbonara tomate risotto paella

Puntuación y opiniones

Las pizzas muy buenas, los postres caseros exquisitos, y la atención del camarero excelente muy simpático
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0
Es uno de los mejores italianos en los que he comido. Tanto por el trato como por la comida. La verdad es que no nos esperábamos que fuese tan bueno,así que volveremos a ir muuuuuuuchas veces más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
10,0
Un restaurante muy sencillo pero con comida muy rica y a un precio más que razonable. Comida italiana servida además con mucha amabilidad. Nos ha gustado mucho. Enhorabuena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
10,0
Muy buen sitio para comer cocina estilo Italiana,con muy buenos productos y unos precios bastante razonables. Muy buen servicio de mesa, amable y rápido!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lloret de Mar

8,4
243
Opiniones

Nueva Dolce Vita

18/08/2019: Vamos una vez al mes más o menos, las pizzas son muy buenas, el precio también, y el servicio súper atentos!
04/06/2019: Bastante bien en general. El trato fué muy correcto y la comida (pizza y provolone) muy buenos a buen precio! Volveremos
8,3
1128
Opiniones

Giorgio Restaurant

25/05/2019: Restaurante con una amplia carta de platos a unos precios un poco altos sin el descuento, con el descuento del 30% sale bastante correcto. El trato y servicio excelentes. Comimos una ensalada burrata deliciosa y con abundante tomate lo cual se agradece. El tataki de atun correcto y el entrecot de Girona lo pedimos al punto y estaba más que pasado y el sabor no era del todo ok. Te ofrecen una copa de cava de bienvenida y un pequeño aperitivo además de pan, ninguna de las tres cosas nos cobraron lo cual es de agradecer. Las carnes premium no entran en el descuento de el tenedor. Nos quedamos con ganas de probar algun otro plato porque la carta es muy extensa y variada.
07/10/2019: Hacía años que no pisaba este restaurante y pese a no ser bien bien lo mismo que antaño, tengo que decir que el servicio es muy correcto, la presentación y comida muy buenas también

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad