Mi familia y yo nos alojamos en este hotel de 3 estrellas durante una semana. Las habitaciones estaban limpias y las limpiaban a diario. Hay una piscina infantil y otra para personas mayores. La comida es buena y hay actividades nocturnas divertidas para todos los huéspedes. Está a solo 200 metros cuesta abajo de la playa. Un saludo a la amable recepcionista polaca. Lo recomendamos encarecidamente.
Dor Guz
.
29 Octubre 2025
10,0
Me alojé en una habitación con vistas al mar. ¡Una vista impresionante! La comida estaba bien. Se puede encontrar buena comida todos los días. Buena variedad. Tenía media pensión y al registrarme me ofrecieron barra libre. Mereció la pena. La piscina no estaba mal. La playa está muy cerca. Quizás un poco ruidosa sobre la medianoche por los británicos borrachos que vuelven a las habitaciones.
John Connor
.
28 Octubre 2025
10,0
¡Genial!
¡Lo recomiendo!
¡La comida está buenísima!
El único inconveniente es que hay demasiados ingleses (son increíblemente ruidosos y no respetan a los demás).
Robi PL
.
27 Octubre 2025
10,0
Hotel excepcional ,a la altura de un 4 estrellas. Habitaciones cómodas y reformadas. Buffet exquisito, comida muy buena y gran variedad. Desayuno a la altura de un 4 estrellas. Personal muy amable , con un excelente trato.
Para repetir, sin dudarlo
Cris Pero box
.
26 Octubre 2025
10,0
Acabo de regresar después de dos semanas con nuestra joven familia. Lo bueno es que está bien ubicado, en una colina, pero nos las arreglamos bien y no hay que subir la colina Cardiac. El personal fue amable. El entretenimiento estuvo bien. La zona de la piscina es ideal para niños. Todo estaba limpio y las camareras hicieron un trabajo excelente. Nuestra habitación estaba bien, el baño un poco anticuado. Lo malo es elegir el todo incluido. El desayuno fue lo mejor. La comida y la cena fueron más o menos lo que esperaba por lo que pagamos. Creo que podría haber habido un poco más de variedad. Hubo poca información sobre las opciones de refrigerios entre comidas. Al llegar, nos informaron que había una sala para comer algo en el bar principal. Solo había pasteles, embutidos y una tostadora. No mencionaron que podíamos pedir hamburguesas ni perritos calientes. Las familias pasan el tiempo en la piscina infantil; en el bar de aperitivos se anuncia un 25% de descuento en un perrito caliente con todo incluido. Te hacen sentir que tienes que pagar por esto. Sin embargo, no te dicen que si vas al bar principal de la piscina tranquila, sirven hamburguesas y perritos calientes con todo incluido. Pregunté por las patatas fritas y me dijeron que las servirían en el otro bar. Al preguntar, no pudieron. El bar de la piscina familiar parecía elegir a quién le convenía el todo incluido en cuanto a la comida. ¿Por qué tienes que subir si has pagado por todo incluido? Estuvimos allí en un horario tranquilo. El otro problema a veces es que te atienden en el bar. Si no pueden ofrecer a los huéspedes con todo incluido la posibilidad de servirse sus propias bebidas como en otros hoteles, entonces deberían tener más personal para atender la demanda. No deberías tener que hacer cola durante 20 minutos. Somos una familia de cinco. Los huéspedes con todo incluido pueden tomar dos bebidas cada uno. Sin embargo, podría haber alguien delante de mí tomando seis bebidas, pero como están pagando, está permitido. Creo que el hotel no se da cuenta de que ya hemos pagado por adelantado. Es como si intentaran reducir lo que reciben los huéspedes con todo incluido al no contratar suficiente personal y ocultarnos información sobre los snacks a los que tenemos derecho. Es fácil pensar que no se puede esperar a que nos atiendan y luego comprar en las máquinas expendedoras, que están convenientemente ubicadas. Debe ser una pesadilla en temporada alta. No creo que hayamos tenido la ventaja de tener todo incluido. Me he alojado en hoteles de dos estrellas que están mejor gestionados en cuanto a todo incluido. Probablemente me alojaría en este hotel, pero nunca en régimen de todo incluido, porque no merece la pena.
Joanne Evans
.
24 Octubre 2025
6,0
Una estrella menos porque el personal se negó a dejarnos la habitación disponible antes de las 14:00, aunque no necesitaba limpieza. Cuando entramos a la habitación a las 14:00, estaba sofocante y no olía a recién fregado. Es una pena. Porque habíamos salido desde las 3:00... La habitación es demasiado pequeña para ser familiar... Juraría que reservé una grande... ¡Hagan capturas de pantalla de las ofertas! Da miedo subir la colina.
demo Kratie
.
17 Octubre 2025
8,0
Un hotel con una ubicación excelente, cerca del mar, del centro y del paseo marítimo.
Un pueblo con mucho encanto.
Numerosos cafés y restaurantes.
El hotel es como un sanatorio y una guardería.
Hay muchas personas mayores y familias con niños.
El 90% de los huéspedes del hotel son de Gran Bretaña.
Si eso no te molesta, puedes elegir este hotel. Por desgracia, estábamos de viaje escolar desde Gran Bretaña y la piscina era un desastre.
El personal fue muy atento y accesible.
La limpieza fue excelente.
La comida era típicamente británica y terminamos cenando al estilo alemán.
En general, nadie se queda con hambre.
La fruta, la verdura y los dulces, incluyendo el helado, estaban muy buenos; faltaba algo de cocina española.
Como punto de partida, la ubicación era muy buena.
Adriana Sadecka
.
16 Octubre 2025
8,0
Acabo de regresar del Hotel Bali. Tuve una habitación preciosa en la séptima planta con vistas fabulosas. Las habitaciones podrían necesitar una pequeña reforma, pero son suficientes. Limpian y cambian las toallas a diario. El personal de limpieza es maravilloso. La comida era buena y el personal del restaurante, fantástico. Sin duda, volvería. Muchas gracias a todo el personal del Hotel Bali.
sian isaac
.
15 Octubre 2025
10,0
Lo único malo la cuesta pero merece la pena porque la comida y el buffet en si muy bueno y el personal super amable, me dio lastima irme.
Leti Pérez Escolar
.
15 Octubre 2025
8,0
Para un hotel de 3 estrellas perfecto
Wim Bel
.
11 Octubre 2025
8,0