El mejor Mcdonalds que he estado en toda mi vida con mis hijos, el mejor servicio y atención al cliente que he visto nunca. Sin palabras la amabilidad y asesoramiento de Leticia.
El personal que trabaja ahí debe espabilar un poco más. Todas las veces que pedimos en mc auto no hay día que no venga alguna cosa errónea. La próxima vez hablaré con el supervisor. Poca actitud
Fuimos hoy al mcauto y quedamos encantados con el trato del chico de la ventanilla dos, todo el rato con mucha iniciativa y a pesar de que había bastante trabajo con un ritmo muy bueno. Encantador ☺️
Destacable el trato amable de Fátima, una chica del personal de servicio, que nos ayudó con la aplicación y se molestó en verificar que todo estuviera a nuestro gusto. Muchas gracias!
Muy buen trato, teniamos en el grupo de amigos una chica que no podía comer gluten ni lactosa y pudo comerse su hamburguesa sin problema. De hecho cuando les preguntamos si podía ser se mostraron preocupados al respecto de no sacar nada que lo incluyesen. Muy bien!