07/01/2026: El lunes fui a desayunar a este MacDonalds carrefour y me entregaron el pedido perfecto, el café caliente como a mí me gusta y un pop que se notaba que lo habían sacado recientemente, me puse a hablar con una encargada con gafas del proceso para que estén tan blanditos los pops y quiero destacar su amabilidad ya que me habló muy bien y educadamente y su conocimiento, se nota que hace las cosas con cariño y me lo transmitió, la pregunté por su nombre y se llama Inés
29/12/2025: Pedí una hamburguesa que lleva queso gouda, que no me gusta, y como siempre hago, lo quité y añadí extra queso cheddar (es decir, cambiar un queso por otro). Es una opción que permiten las propias máquinas de pedido y algo que he hecho muchas veces, además de haber trabajado yo misma en McDonalds y saber que es posible.
Cuando estaba esperando el pedido a venido una encargada rubia con brackets preguntando por una hamburguesa que era sin queso pero extra queso, supongo q ha venido a preguntar de buenas porque no lo entendería, así que le he dicho que si, que le quería quitar el queso gouda y ponerle chedar.
El problema viene cuando ella, con un tono de superioridad, a dicho que no se podía cambiar. Yo le he dicho que siempre lo había hecho así. Ella seguía diciendo que no se podía porque la receta, cosa que me parece una tontería, era así y no se podía cambiar.
Decía que extra queso sería añadir dos lonchas de queso gouda y yo le he aclarado que le había quitado el queso gouda y le había puesto extra chedar. Seguía diciendo que no se podía hacer eso. No entendía el problema ni las formas de superioridad de decirlo, porque como persona que ha trabajado en McDonalds se perfectamente que si es posible. Además, es una opción que permiten las propias máquinas de pedido, quitar y añadir complementos.
Al final me ha dicho que lo iba a hacer porque por una loncha de queso le daba igual. Pero no he entendido porque a venido a decirme que la receta es así y no se puede hacer esos cambios cuando siempre lo he hecho y además repito, que he trabajado en McDonalds y se que si se puede.
Me parece totalmente correcto que los encargados o trabajadores expliquen las normas o aclaren dudas cuando algo no está claro. Lo único que pediría es que se haga desde la humildad y el respeto, de forma discreta y sin un tono de superioridad ni dando a entender que el cliente no sabe de lo que habla, ya que este tipo de situaciones, tratadas delante de otros clientes, pueden resultar incómodas e innecesarias.