Ha sido un excelente trato tanto por dos chicas, Paola y Belen como por un chico, Alejandro. Es uno de los McDonald's donde mejor nos han tratado y más pendientes han estado, sin duda volveremos.
Me parece increíble que una de las responsable de este mc trate a los niños tan mal. Simplemente le pidieron un globo y con muy malas formas les dijo que los globos son para niños… (mi hijo es un niño) al rato le pedimos q si por favor nos podían cambiar las patatas por unas de lux y de peor forma se las quito de la mano las tiro a la basura con muy mal carácter!!
Fui yo a recoger las patatas y me dijo que .. Que? Q si me molestaba !! Y la dije q me molestaba que tratara así a un niño! Diciéndome que a ella también la molestaban muchas cosas y ahí estaba.
Quiero destacar a una empleada morena con tatuajes y el pelo muy largo ( no se su nombre ) que fue majisima. Nos atendió súper bien. Nos ofreció una trona para nuestra niña. ( en estos tipo de sitios no suelen estar tan atentos) l
Excepcional trato hacia los clientes por parte del personal. Alejandro me atendió a mi y a una pareja mayor que estaban un poco despistados con una paciencia y buen trato nada menos que excepcional. Precioso de ver hoy en día. Un 10
Por fin probé un McDonald's que me recuerda al de mi infancia.
El que tiene gusto.
Esperé 30 años para redescubrir estos sabores.
Él era bueno. Finalmente estuve en Madrid.