McDonald's es la compañía líder del sector de la restauración en España. La marca sirve a más de 225 millones de clientes al año, a través de 600 restaurantes que operan en nuestro país para generar un impacto positivo en la sociedad. Guiada por sus valores Servicio, Comunidad, Integridad, Inclusión y Familia y junto a sus empleados, franquiciados, proveedores y clientes, McDonald's practica un negocio sostenible y responsable con el propósito de apoyar a las comunidades en las que está presente. Entre sus principales compromisos se encuentran impulsar la sostenibilidad económica, social y medioambiental en toda su cadena de valor; el origen local, el apoyo al campo español y la calidad de sus productos, entre otros objetivos.
Acabo de celebrar el cumpleaños de mi hija aquí, y todo ha ido fenomenal, sobresaliente y de 10!! No me lo esperaba tan bien preparado y organizado. Las chicas que nos han atendido super atentas y amables. Las mesas muy bien decoradas y todo maravilloso. Enhorabuena por todo y muchísimas gracias
La comida y el servicio es adecuado y lo esperado, eso sí, el espacio es como un invernadero. No se si es muy adecuado para un restaurante porque hace mucho calor dentro. Nosotros comimos fuera y vale más la pena. Ojalá pongan toldos porque se está mejor fuera que dentro.
Actualizo: han puesto toldo en la terraza y se está de maravilla en primavera. Un acierto total
El McDonald's más frío que gas de pingüino. Pasamos siempre por ahí de camino a Cuenca y hace más frio dentro que fuera. En que momento pensaron que sin calefacción y cristaleras iban a calentar eso en Teruel??
Por lo demás ...un McDonald's normal
18/07/2025: Un muy buen servicio, y una comida de calidad, acompañado de buena musica, destaco el servicio del camarero Julio.
28/06/2025: Cenamos dos personas en el establecimiento. El servicio muy agradable, la verdad. Las hamburguesas son completas, de sabor muy bueno y el pan rústico le da un plus que muchas otras hamburgueserías de diseño no tienen. El precio es lo que más me sorprendió, hoy en día este tipo de locales se han puesto muy de moda y te hinchan los precios, en Le tour no. Comes muy bien, muy bien de precio y muy bien atendido. Obligado pedir batido de postre, están espectaculares. Volveré