Cada vez más complicado pedir tu comida. Una pena. Ni su personal se aclara a la hora de hacer la orden. 3 personas intentado darme de comer. Lo salva su gran amabilidad, su educación y su dedicación y esfuerzo por solucionar lo que debe ser un sistema informático complicadisimo, ya que me ha pasado esto en varios local de mc donals. Aceptamos baja calidad en pro de comer rápido porque tenemos prisa. He estado más de 20 min intentando hacer el pedido en ventanilla del mc auto.
Un 10 por el personal, gente así debería ser siempre la que te atiende.
Sr Luis Quintiliano, ponga remedio a estos sistemas tan complejos. Invierta en sistemas.
REPITO EL PERSONAL PERFECTO!!!
Tendrían que mejorar la limpieza de los lavabos, pero mejor sería que pusieran a las niñas a limpiarlos (o al menos que enseñarles a embocar en los cestos de basura lo que usan o descartan)
Yo por lo que veo e tenido suerte porque cuando e ido había poca gente me han atendido bien rápido e cojido una buena oferta y la burger estaba bien caliente y con salsa y las patatas deluxe calientes y con buen sabor.
Cada vez peor ,un pedido simple de 2 personas y incapaz de llenar un vaso con cerveza hay la mitad de espuma suficiente para apagar un fuego y hay que volver la primera vez para pedir que me llenan con cerveza. Despues de preparar mecoara cenar me di cuenta que faltan toda las salsas y vuelvo otravez al mostrador para pedir lo que he pagado. Hasta la cocina lo miran con mal cara. Si no quieren trabajar en la gastronomía o atencion cliente meyor trabajan en el almacén de Amazon aqui no se ven nadie.
La próxima vez vuelvo a Burger King meyor calidad y jovenes mas alegres. Si trabajas con estos caras en un Mc Donalds in Texas te hechan a México.
El unico que hace su trabajo a gusto era el limpiador de platos. 4****para el la unica cara simpático.
Quiero poner especial hincapié en la persona que estaba en sala y en el encargado de hoy día 21/10/24 sobre las 7 de la tarde. Han sido muy amables conmigo y han puesto mucho interés en ayudarme. En un lugar en el que hay tanta faena y pasa tanta gente, se agradece este trato tan cercano, amable y empático.