McDonald's es la compañía líder del sector de la restauración en España. La marca sirve a más de 225 millones de clientes al año, a través de 600 restaurantes que operan en nuestro país para generar un impacto positivo en la sociedad. Guiada por sus valores Servicio, Comunidad, Integridad, Inclusión y Familia y junto a sus empleados, franquiciados, proveedores y clientes, McDonald's practica un negocio sostenible y responsable con el propósito de apoyar a las comunidades en las que está presente. Entre sus principales compromisos se encuentran impulsar la sostenibilidad económica, social y medioambiental en toda su cadena de valor; el origen local, el apoyo al campo español y la calidad de sus productos, entre otros objetivos.
El mejor McDonals de la cadena, por trato y amabilidad del personal. A destacar la encargada de turno que había cuando fuimos, Paula. Una chica súper servicial, amable y educada que nos ayudó en todo. Nos buscó una trona para el bebé, ella misma la limpió y la dejó impoluta. Así mismo nos estuvo aconsejando que comida pedir. Felicito a la gerencia de esta franquicia por la selección del personal que hacen, ojalá todos/as los encargados de los McDonals fuesen la mitad de efectivos que Paula. Eso sí, punto de mejora importante, que la dirección se gaste el dinero y arregle o cambie el aire acondicionado del local, es inadmisible que en pleno verano se esté más fresquito en la calle que dentro del local!
Este local está en una ubicación estratégica, tiene la peculiaridad de que su terraza siempre está soleada por no tener edificios cercanos (lo que se agradece infinitamente en los meses más fríos del año). Los cafés ya no son lo que eran pero sigue siendo un buen sitio para una parada rápida.
La limpieza dejaba mucho que desear. Tuvimos que limpiar nuestra mesa nosotros mismos. Algunas mesas estaban tan pegajosas que ya no era posible limpiarlas con medios sencillos. -área al aire libre-
05/07/2025: Estuvimos cenando anoche y todo bien pero tienen falta de personal que deberían solucionar para que los trabajadores no tuvieran que correr como locos, de los que estaban ayer especial mención al encargado Tony un máquina trabajando y a la chavala de los tatuajes subidle el sueldo porque vale la pena ir al restaurante solo por escuchar con la gracia que anima a los compañeros poniendo humor en todo momento.