la comida y ambiente son muy buenos pero una vez pedimos una hamburguesa solo con carne, tomate y lechuga para mi cuñada ya que no le gusta la cebolla y la hamburguesa tenía cebolla y tardaron mucho.
Me encanta McDonals lo que de verdad me molesta muchísimo es que cuando pido por glovo no me deja quitar cosas ejemplo a mi hijo no le gustan las salsas y cuando le pido su hamburguesa la opción de quitar la salsa ya no está esto es fatal por favor corrijan eso para que así podamos pedir lo que queremos y como lo queremos gracias
He visitado varias veces este McDonald's y siempre la experiencia ha sido excelente. El servicio es muy bueno, son rápidos y los pedidos siempre llegan correctamente. En cuanto a la limpieza, no hay queja alguna, todo está bien cuidado. Además, el ambiente es agradable, lo que hace que cada visita sea muy placentera. Sin duda, es un lugar que recomendaría.
Una tarde fría pasamos a merendar con el peque y pasar un rato y comernos unas hamburguesas, y helados.
El niño encantado con su happy meal y sus postres, helados y yogures bebíbles. Con su regalo de cartas de just dance.
Al terminar jugó un rato en parque infantil y al irnos se fue contento para volver a pasar otra tarde, acompañado de sus amigos para celebrar alguna fiesta o cumpleaños en los próximos meses.
Lo mejor de este McDonald's, es que tienes sitios de sobra para aparcar y un Mercadona para comprar la bebida más barata al lado. La calidad de la comida, la de siempre, congelados y recalentados a precio de oro. Los baños son normales, no como los de otros que parecen un pub raro. No suele estar muy lleno, así que es un sitio pasable.
Como todos los restaurantes de la cadena local amplio y cómodo, calidad/precio razonable y buen trato del personal. Cuenta con mesas en exterior ideales para días de buen tiempo. Aparcamiento gratuito.