McDonald's - Festival Park en Marratxí

6,0

Basado en 2.057 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 115
en Marratxí
2
De 3
de cocina Comida rápida en Marratxí

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas helado cafe fritas carne pepinillo pollo

El restaurante

McDonald's es la compañía líder del sector de la restauración en España. La marca sirve a más de 225 millones de clientes al año, a través de 600 restaurantes que operan en nuestro país para generar un impacto positivo en la sociedad. Guiada por sus valores Servicio, Comunidad, Integridad, Inclusión y Familia y junto a sus empleados, franquiciados, proveedores y clientes, McDonald's practica un negocio sostenible y responsable con el propósito de apoyar a las comunidades en las que está presente. Entre sus principales compromisos se encuentran impulsar la sostenibilidad económica, social y medioambiental en toda su cadena de valor; el origen local, el apoyo al campo español y la calidad de sus productos, entre otros objetivos.
Horario
  • lunes: 10:30-0:30
  • martes: 10:30-0:30
  • miércoles: 10:30-0:30
  • jueves: 10:30-0:30
  • viernes: 10:30-0:30
  • sábado: 10:30-0:30
  • domingo: 10:30-0:30

Puntuación y opiniones

Es un McDonald's standard en el cual cuidan la limpieza,no como otros que he visitado. El interior no es muy espacioso y la entrada es un poco caótica,pero tiene una gran terraza fuera.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy rápido pero un poco pequeño.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Quería compartir mi experiencia de ayer en MacDonal's festival park que celebramos el cumpleaños de mi hijo y la verdad que me sorprendió mucho!!! Todo fue perfecto primero una chica preparando la mesa manteles servilletas rojas sus cajitas y luego apareció Mirta una mujer encantadora con un trato a los niños increible muy graciosa estuvo toda la merienda con nosotros haciendo bromas jugando a juegos de adivinanzas para que los niños mientras comían estuvieran entretenidos y se lo pasarán super bien ! Nos reímos mucho todo el servicio en la mesa desde el pedido hasta el postre luego una tarta de chocolate buenísima y además lo que sobró nos dijo que la guardaba hasta que saliéramos del cine así que solo puedo decir que repetiremos muy atenta y creo que nos toco la mejor Gracias Mirta !!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Queriamos celebrar el cumple de nuestra hija y la atencion de la persona encargada, Kevin, ha sido perfecta. Muy atento y ayudando en todo lo que le solicitabamos. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Desafortunadamente, siempre hay personas que dan una calificación de 1. Generalmente, actúan por frustración o enojo. No ven el panorama completo, solo el defecto.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
El mejor Mac el que diga lo contrario miente
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Con mi nieto ,muy bien Milan 5 años.Feliz con los regalos.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Rápido de servir, muy bueno, el plato llega caliente. Pequeño inconveniente, las mesas no siempre están bien limpias.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Sin más, un Mc.Donald's de toda la vida. Si que deberían de limpiar un poco más a fondo porque las veces que he ido siempre hay cosas por el suelo (comida, servilletas, restos, etc) y los baños suelen estar sucios. Y si bien la culpa es de los clientes que no colaboran, creo que no es excusa para mantener el local en un mínimo de condiciones.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
6,0
Para disfrutar con amigos o en familia.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Marratxí

6,9
499
Opiniones

100 Montaditos - Marratxinet

24/08/2025: Este establecimiento está en Marratxi, cerca de Palma, hacen Buenos montaditos a 1€, este es más tranquilo que los que están en Palma, muy buena atención y muy buenos montaditos...... Se puede merendar, comer, cenar.... Enhorabuena.. Normal que tenga Éxito.... 100 MONTADITOS, ES VERDAD......
10/08/2025: Muy bien y el personal fantástico , y las promociones ole
2,6
1148
Opiniones

Skalop Festival Park

26/07/2025: La comida está bien, pero es bastante cara para la calidad. El servicio fue amable y rápido. Pagamos 50 € por una hamburguesa, una pizza mediana y dos Coca-Colas pequeñas.
17/07/2025: Muy buena atención! Comida bastante buena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad