Ha mejorado mucho desde nuestra última visita hace un par de años. Servicio rápido y amable; uno de los mejores McDonald's de la zona. El único inconveniente es que la señal del móvil es muy mala, lo que dificulta acceder a las ofertas con la app de McDonald's.
Literalmente pedí una hamburguesa con papas fritas y mi comida vino SIN papas fritas y esperé entre 25 y 30 minutos por mi comida y se olvidaron de mis papas fritas y pagué alrededor de 22 € y esta no es la primera vez.
Anoche mismo fui por el macauto de MacDonalds de benijófar y se equivocaron dos veces con mi pedido.me dieron agua y pedi dos Cocacolas y me dieron salsa blanca y era barbacoa.
Además no me dieron mi helado no me di cuenta entre al local y reclamé mi helado y Delia o celia no sé cómo se llama bien pues ella me dio las cosas por el macauto el chico de adentro se lo dijo que faltaba el helado y ella estaba respondiendo de mala manera.
Vamos a ver si compro una cosa quiero mis cosas ni más ni menos solo lo que he pedido.
Voy todas las semanas pero la verdad que no creo que vaya ya a menudo.
Pedí el menú macauto de 2bigmac de ternera con patatas bebida y helado con extra choco pedido 198.
En resumen me me dieron el helado de mal manera y sin choco extra que Page 0.25 céntimos de más por el bueno al final sin eso también.
La chica puede que tenga un mal día y se equivoque pero con esa actitud echa la gente para atrás.
Porque no es mi culpa que se equivoque. Con mi dinero no sé juega ya que pago quiero todo mi pedido y bien. Al final Page 13,19 para
Una pena porque mi hijo le gusta mucho ir ya que está al lado de casa una pena.
El trato en el McDonalds de Benijófar es excelente. Personal atento de que esté todo bien y te ofrecen más ketchup si quieres,lo que en otros sitios no hacen. Te preguntan si estás bien y eso se agradece y si necesitas algo más. Antes daban el café en vasos de cristal y ahora no,eso es lo único negativo
Mi experiencia siempre ha sido buena, son muy rápidos, casi siempre pasamos por McAuto. En especial le quiero dar las gracias a Marta, una dulcera de chica, siempre nos atienden super bien y super atenta.