Quiero dar las gracias a una de las encargadas porque me vendieron una Magdalena asegurándome no tener frutos secos, y yo insistí ya que mi hija es alérgica. A menos de la mitad de comerla mi hija se empezó a poner mal, la encargada se preocupó muy amable y nos devolvió el dinero del producto ofreciendo si quería la niña otro. No quise decir nada porque vi que mi hija iba a peor y tuvimos que salir corriendo al hospital, suerte que a mitad de camino encontré abierta una farmacia a las 15:30 y pude adquirir su jarabe y dárselo en la misma farmacia. Pero quiero que si la chica que me aseguró no tener frutos secos lee esto, decirla que la próxima vez que se disculpe con alguien lo haga sin reírse, porque sinceramente si a mi hija la llega a pasar algo te aseguro que la sonrisa se te quita, es más te la quito yo. Fuiste una niñata irresponsable y mal educada, y yo como una idiota diciendo a tu jefa que no te riñera hasta que te “disculpaste” riéndote. Pues gracia ninguna. A partir de ahora pediré siempre la hoja de alérgenos, y si no sabes lo que lleva no lo asegures porque puedes jugar con la vida de una persona. Gracias de nuevo a la encargada por su interés.
No está mal. La comida es prácticamente la misma que en otros McDonald's, pero el local no está muy adaptado, es "antiguo" a falta de una palabra mejor y el servicio es bastante lento aunque muy simpático, diría que el día que fuimos no había bastante personal ni remotamente, la cola estuvo mucho rato parada sin nadie que nos atendiera. De nuevo, un simple no está mal pero ni volveremos ni lo recomendaremos.
No le doy las 5 porque estoy acostumbrado a hacer yo mismo el pedido y aquí no tienen máquinas pero el personal es muy amable y, cuando fui yo, a penas había gente así que tuve que esperar poco por la comida