Mayra Restaurante SL en Córdoba

7,1

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

601
De 1.696
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 173 8.2
Opiniones Nota
Fui a desayunar con amigos y nos gustó sobre todo el ambiente ya que es una zona tranquila perfecta para poder mantener una conversación sin problema, el precio de la media de jamón con zumo de naranja lo vimos un poco elevado ya que costó 4,5€ pero por lo demás bien, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Polígono las Quemadas, acudí por una reparación a mi coche, necesitaba un par de horas, en Vypsa me lo recomendaron y no lo dudes, desayuno mediterráneo, buen ambiente, muy amables y serviciales, buen precio, repetiré seguro. Muy bien situado, en una de las avenidas principales.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Un buen lugar para hacer un alto en la jornada laboral muy buenos desayunos y comida y muy buen servicio👍💯
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0
Y no digamos de ese cafelazo tan bueno .. para mi y muchísima gente el mejor del polígono
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
8,0
Fabulosa cesta de Navidad en restaurante Mayra, Junto a los camareros Javi y David que son todo un encanto.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,1
49
Opiniones

MERCADO PROVENZAL 2 Córdoba

22/12/2024: Lo mejor del barrio. Un diez para el personal. Comida muy buena.
21/09/2024: Son geniales, un lugar sin pretensiones pero todo lo que sirve tiene ese cariño hecho por una gran familia, el trato de Iván tan cercano lo hace muy especial, un lugar para ir con niños por su proximidad a una zona de recreo, totalmente recomendable, excepcional volveremos siempre que podamos. Un 10 +10.
7,1
47
Opiniones

Cafetería Rocío

10/10/2024: Un café buenísimo y una atención super agradable. Muchísimas gracias
02/08/2024: Estupendo servicio y maravillosas tostadas con jamón

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad