May Brunch en Sevilla

8,4

Basado en 2.829 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

325
De 4.588
en Sevilla
11
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Sevilla, está en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida vegetariana, no te quedes sin probar su salmon.

La puntuación media es de 8.33, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-16:30
  • martes: 9:00-16:30
  • miércoles: 9:00-16:30
  • jueves: 9:00-16:30
  • viernes: 9:00-16:30
  • sábado: 9:00-16:30
  • domingo: 9:00-16:30

Puntuación y opiniones

Es un lugar encantador con un ambiente muy dulce. Las raciones son deliciosas y abundantes. Probamos el bagel sevillano y los huevos revueltos con champiñones, ambos excelentes.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
¡Excelente lugar para un brunch! Delicioso y agradable, gracias.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Por capricho, y basándonos en las opiniones de otros, elegimos este lugar para almorzar. Es muy recomendable. El personal es muy amable y servicial. Nos recomendaron muy buenos lugares para visitar. Pero, por supuesto, la comida también es importante. Probamos un bagel Caprese delicioso. Los batidos también están deliciosos. No se dejen engañar por su aspecto un tanto soso. Si buscan buena comida y un servicio amable, ¡les encantará!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Este es un excelente lugar para almorzar. El menú incluye muchos platos diferentes. Hablan inglés.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
No fue el mejor brunch de Sevilla, pero estuvo bien. El servicio podría mejorar; tardaron un poco en tomarnos el pedido y el personal parecía desatento y brusco. La comida estaba buena, pero en otros sitios había mejores opciones. Buen precio y buena variedad en la carta.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
6,0
Todo estaba riquísimo, las raciones son abundantes y los precios razonables. ¡Gracias por la comida tan rica!
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Un sitio genial para comer en Sevilla. Estuvimos allí dos veces y lo recomiendo a todos los que les guste la comida orgánica de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
En el centro de Sevilla. Una parada obligada si pasas por aquí. Personal muy amable. El lugar está decorado con mucho alma.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
No podía fallar el lugar en absoluto. Estaba abierto cuando muchos lugares estaban cerrados, las porciones de comida eran excelentes y, lo más importante, delicioso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2025
10,0
Excelente servicio y calidad de comida- perfecto para desayuno, brunch. Bien rapido el servicio y los ingredientes bien frescos. Probamos tostadas especial, ensalada, jugo, café y smoothies.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
184
Opiniones

Quimera Restaurant

22/07/2025: Espectacular experiencia gastronómica. Mi marido y yo cenamos en Quimera y fue todo un deleite para los sentidos. Atendidos y recomendados estupendamente por Estefanía, Manuel y Theo, no nos faltó de nada. ¡Y con qué vistas! Destaco el entrante de berenjenas porque fue toda una sorpresa, ¡pero estaba todo de 10!. Muy, muy recomendable pasar por allí aunque no seas huésped del hotel.
22/07/2025: Ambiente muy agradable con vistas a la Plaza de España. La comida espectacular, especialmente la berenjena, la carne angus y el postre de Pantera Rosa. Y perfectamente atendidos por Estefanía, Manuel y Theo. Volveremos.
8,4
521
Opiniones

Blanco Cerrillo Pio XII

26/07/2025: Muy buena experiencia!🤩calidad, precio y trato un 10 🥳
18/07/2025: Me gusta mucho el risotto con pato frito, buena comida a muy buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad