02/12/2024: A pesar de que la mesa que nos tocó, al lado de la cocina, con el timbre tocando junto a mi oreja cada vez que sacaba un plato.... El pa amb oli delicioso (sepia, calamar andaluza y tumbet)
14/11/2024: Honestamente, no me parecen justas las reseñas. Es verdad que el pa amb oli está muy bueno, pero hay que ser justos. El precio es desmesurado. Nosotros pedimos uno de cuatro rebanadas y la media son unos 9€ por rebanada (y eso que pedimos las más sencillas).
Para ponerlo en perspectiva, entendería el precio si el jamón fuese de mayor calidad (no solo lonchas), el queso tuviera un corte más generoso, o el entorno ofreciera algo más especial que sillas de plástico y una atmósfera poco cuidada. Pero no deja de ser un sitio popular que tampoco ofrece un valor añadido a la experiencia. Y me molesta porque hablamos de un plato con pan, aceite, tomate y lo que quieras añadirle. La elaboración es sencilla y le sacan muchísima rentabilidad. Es una pena.
Sobre el servicio... Sí, son amables... Pero la espera fue larga, especialmente considerando que no había mucha gente en ese momento. Estuvimos 1 hora esperando por un plato que no requiere mucha elaboración... y el equipo iba con una pasimonia tremenda, parecían un tanto desorganizados y perdidos.
Además, viéndolo en perspectiva, me molestó que la dueña, que quiso ser atenta la pobre, nos sugirió que, para la próxima, no pidiésemos el de queso (cuando, sinceramente, cualquiera de aquí sabe que el pa amb oli de queso es clave y uno de los mejores). Al habernos ido y ver lo que pagamos, entendimos que le interesaba que pidiésemos una opción más cara para justificar el precio.
Soy local, me encanta el pa amb oli y he comido muchos en mi vida, pero nunca había pagado más de 11€ por uno completo en cualquier otro sitio. Salí de allí con una sensación agridulce.