Fui por segunda vez y el sitio es impresionante. El ambiente, la atención y los platos de grandes cantidades y cocina elaborada. Si te gusta comer de verdad y llevarte una bonita experiencia este sitio me parece de los mejores de toda Galicia
Sergio Molina
.
19 Enero 2025
10,0
Compiten en la liga de las estrellas.
Señores, de lo mejorcito. Déjense asesorar por su personal. Calidad, cantidad y bodega completisima, todo ello precios muy razonables para su categoría.
Raimundo Castillo
.
16 Enero 2025
10,0
Enhorabuena chicos!! Espectacular menú servicio ambiente calidad precio! Deseando
Volver ❤️
Moises Rodriguez
.
11 Enero 2025
10,0
Hace unos días fuimos a cenar al restaurante Matices de Carla Álvarez y resultó una experiencia gastronómica de primera línea, no solo porque usan productos de excelente calidad, sino también porque se aprecia el cariño que ponen en la preparación, el cuidado de todos los detalles. A esto se añade un servicio excelente y un local maravilloso, todo ello a un precio más que correcto. Un consejo: sigue las recomendaciones de Iván en lo que a vinos se refiere. Desde luego, mucho más de lo que esperábamos. Y eso que nuestras expectativas eran altas.
Eugenia Fernández
.
15 Diciembre 2024
10,0
Un lugar absoluto que no debes perderte. Esta es comida exclusiva y un poco más cara que otros lugares. Nos encanta aquí y la comida es una de las mejores de Galicia.
Jeff Rhino Bannister
.
11 Diciembre 2024
10,0
No es lo normal pero hay lugares donde puedes ir a desayunar, comer y cenar muy bien.
Este rincon de Moaña tiene estos tres servicios, pero no vas a degustar simplemente una gran gastronomía, vas a disfrutar de una de las experiencias gastronómicas top de tu vida.
Esto acompañado de los mejores vinos y del mejor trato que hay gracias al gran equipo que forman esta pequeña gran familia, deberías seguir sus recomendaciones que nunca fallan.
Repetiría todas las semanas sin dudarlo.
Acogedor y bien situado, si queréis salir de la rutina y de lo típico no conozco mejor lugar para disfrutar en la zona.
Mucha suerte y que os vaya genial.
brutipunk
.
07 Diciembre 2024
10,0
Servicio excelente, cocina espectacular acompañada con un buen vino albariño... No cambien nunca, me he sentido como si estuviera en mi propia casa, super familiares
Antonio Carretero
.
07 Diciembre 2024
10,0
Es pec ta cu lar, presa majestuosa, bodega de vino inconmensurable... "un factor que decide entre el éxito y el fracaso". Un@s artist@s de verdad. Salud y libertad
Hedber Otero
.
06 Diciembre 2024
10,0
Pasen y vean. No hay que leerlo, hay que vivirlo.
Borja Franco Sandar
.
06 Diciembre 2024
10,0
Increíble. Iván y Carla junto a su equipo hacen un trabajo excepcional. La comida fantástica, el vino espectacular y el trato inmejorable. Michelin is coming
David Wanguemert
.
05 Diciembre 2024
10,0