Acogedora taberna, llena de tradición, en la que hay que destacar las deliciosas raciones de "Carrilla Matacandela" y la "cazuela Matacandela". No sin dejar atrás el trato, amabilidad y simpatía de los camareros.
José Manuel Fernández
.
03 Junio 2025
Súper típica taberna sevillana. Incienso y Magia. El ambiente extraordinario, los camareros geniales, encantadores y simpáticos. La comida extraordinaria.
Pedimos croquetas de jamón, lomo de cerdo al whisky, chicharrones de Cádiz y carrileras. Las croquetas más normalitas pero las otras tres cosas simplemente espectaculares.
Fernando Martinez de Velasco
.
01 Junio 2025
Todo ambientado de cofradías es precioso lo recomiendo.
cristina perez
.
01 Junio 2025
Sitio increíble, con unos camareos magníficos sobre todo Rocio nos atendió y muy amable. Volveré sin duda!
Comida y precio muy recomendable
María del mar Álvarez Romero
.
27 Mayo 2025
Varias visitas y siempre me voy con la misma sensación. Sensación de 10.
La ensaladilla, la carrillada brutal, el pescado frito y su postre ahí queo.
Servicio de 10, estén lleno o con poca gente, que no suele ser el caso.
Recomendable 100% SEVILLANA TABERNA
Andrea Mendoza
.
26 Mayo 2025
Típico restaurante cofrade super bonito , acogedor, en el centro de Sevilla.
La comida súper buena y el trato inmejorable.
10/10
Sheila Sanchez lopez
.
26 Mayo 2025
Me encantó el sitio!! Comida riquísima, ambiente muy bueno y el servicio genial! Lo recomiendo
Reina Bittan Cohen
.
26 Mayo 2025
Sevilla y matacandela , matacandela y sevilla , casi na.
Nos la recomendaron y ya somos fieles clientes.
Todo de 10 y el equipo en su totalidad de 11.
Gracias por no defraudaros nunca !!
Roxana Ríos
.
26 Mayo 2025
La comida espectacular pero el servicio es lo mejor a destacar de este lugar, Victor es una persona encantadora y súper atenta. Repetimos cada dos por tres! Súper recomendable!
Sara Belmar
.
24 Mayo 2025
"La comida estuvo deliciosa y el ambiente muy acogedor. El personal fue amable y atento. ¡Definitivamente volveré!
Pedro Mendez Burgos
.
24 Mayo 2025