Masero en Huelva

8,3

Basado en 1.534 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

28
De 605
en Huelva
3
De 34
de cocina Mediterránea en Huelva

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Masero, se encuentra en Huelva, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tortilla.

Su puntuación media de 8.48 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.48, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Simplemente nos encantó! Platos originales, precio ajustado. El servicio un poco lento.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Una experiencia para los sentidos, con especial énfasis en el del gusto, como no podía ser de otro modo. Comimos el menú un día entre semana, y estaba todo delicioso. El precio también fue muy competitivo, ya que son fueron platos abundantes, y comida muy elaborada. Repetiremos con total seguridad 😋
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Experiencia gastronómica. Carta extensa y cada plato elaboración por el chef, lo que conlleva un tiempo prolongado entre plato y plato, que merece la pena la espera. Personal muy atento y recomendable. Muy buena carta de vinos. Postre: volcán de chocolate con sorpresa. Increíble.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
El mejor restaurante al que una persona vegetariana o vegana puede ir en Huelva. La comida es espectacular, bien elaborada, original y riquísima. La atención del equipo también de 10, nos aconsejaron muy bien. Super recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Muy buen restaurante y comida vegetariana
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2024
10,0
El lugar de entrada es agradable con una tranquilidad increíble, el trato de los camareros es sublime y la comida es exquisita, la mezcla de sabores en innovador, mi más sincera enhorabuena a todo el personal del restaurante, desde los camareros, cocineros y terminando con el dueño
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Hablar de la cocina de Masero es fácil. Su propuesta mezcla el sabor de lo tradicional onubense con el sabor de sudamérica. Eso nos encanta. La fusión de sabores como base de cada plato. No podemos ser completamente objetivos porque es nuestro ojito derecho de la Capital. Ese lugar comodín al que vamos cada cierto tiempo. Y eso es por su cocina. Su maravillosa y exquisita cocina. Vamos a compartir con vosotros algunos de nuestros platos favoritos: - ENSALADILLA (De Langostinos Y Mahonesa De Ajobacalao) - TRAMPANTOJO: LA TRUFA (Falsa Trufa De Foie, Toffe De Tamarindo, Confitura De Maracuyá Y Brioche De Manzana, Canela, Lima Y Jengibre) - BACALAO Y ORO VERDE MEXICANO (Bacalao confitado a baja temperatura, Aguacate A La Plancha, Pil-pil De Ajo Y Vinagreta de Ibéricos) - CARBON DE PRESA (Con Ceniza Del Sibancaya, Fondue De Queso, Chutney De Pimientos Y Humo De Romero) - CHATEAUBRIAND DE PRESA (Pieza De Presa Ibérica Hecha En Piedra Volcánica) - TRUCCO DI RISOTTO D'OCA (Falso Rissotto De Pato, Funghi, Parmesano y Ceniza Del Sibancaya) - PULPO BBQ (Con Guarnición De Patatas Monalisa Y Aji De Achiote) - UN SANDWICH CON FIRMA (Pan Cristal, Queso Trufado, Cheddar, Nuestra Pata De Jabugo Braseada Y Aderezada Con Chimichurri, Espinacas, Pepinillo Y Cebolla Morada) Este restaurante siempre será una elección segura. Su cocina cautiva al más duro y eso es básicamente porque sus platos están exquisitos. Ve, siéntate, pide y déjate llevar. Vive la experiencia y seguro que repites. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Restaurante de cocina muy elaborada y platos originales, sabrosos y muy bien presentados. Destacaría el cachopo Relleno De Sobrasada Y Queso De Aracena Sobre Ají Verde.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Una carta donde se aprecia la tradición e innovación con la fusión de la cocina iberoamericana, original y diferente con continuos trampantojos donde prima el buen hacer. De lo degustado todo exquisito, de entrante Rompe el colchón, un ceviche con un jugo donde se unen en el paladar un compendio de sabores. Café y puro para sorprender y un arroz de costillas, meloso ideal para compartir. Equipo de sala a la altura de la cocina de autor. Magnífico salón con una acertada decoración y disposición de las mesas, que aún estando lleno no se tiene la sensación de ello. Totalmente recomendable, buena calidad-precio (se anexa ticket).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2024
10,0
acogedor, trato atento, servicio eficiente, platos exquisitos. media de parrillada de verduras con gran variedad y albóndiga, de choco, todo un descubrimiento. regado con bemoles
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Huelva

8,4
1091
Opiniones

Restaurante Hacienda Montija

09/03/2024: Todo bien, tranquilo,limpio,servicio muy bien,buena experiencia, recomendable,para todos .
19/02/2024: Buen lugar de paso! Aire estropeado pero me ofrecieron cambio de habitación. Algo anticuado. Buen parking. Y personal muy amable.
8,4
2331
Opiniones

kalaka vinos y tapas

31/03/2024: Buena comida,atencion y ambiente.
30/03/2024: Me parece de los mejores sitios de Huelva. Es económico, la comida está increíble y es distinta, con una buena presentación, muy buen sabor y original. Pedimos un flamenco de pollo, y unas patatas bravas que estaban en pizarra y estaban muy ricas. También pedimos la ensalada de Espinacas crujientes que para mi es de los mejores platos y la hamburguesa que estaba increíble. No pongo 5 estrellas porque el servicio fue bastante lento, tardaron en tomarnos nota y bastante entre plato y plato. Aún así, los camareros muy simpáticos y como digo la comida increíble. Sin duda recomiendo comer aquí!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad