No tome fotos porque no puedes permitirte perder tiempo fotografiando semejante obra de arte, la comida es para disfrutarla y en este caso fue todo un deleite. Destacando especialmente el ceviche de palmito y el ajo blanco. La atención espectacular por ambos y con respecto al camarero Jonathan, que le alguien ofrezca una cerveza a ese hombre, y un aumento de salario. Increíble todo.
Antonio Pisano
.
15 Diciembre 2025
10,0
Una pequeña joya escondida en el corazón de Huelva donde veganos y vegetarianos pueden venir a disfrutar de la alta cocina sin tener que temer encontrar productos animales en sus platos o tener que ser relegados a comer patatas fritas y pan.
Es difícil explicar la experiencia culinaria que supuso para nosotros venir a Masero. Platos con combinaciones de sabores audaces y atrevidas, todo de elaboración propia lo que conlleva horas de preparación y experimentación para que todo resulte perfecto para el comensal.
Probamos el ajoblanco, el gazpacho, el ceviche y la moussaka.
Buenísima experiencia que no podemos esperar a repetir.
Muchas gracias al equipo Masero por romper con la norma y ofrecer alternativas de alta calidad en una ciudad que parece ir hacia atrás en variedad culinaria en un mundo que se mueve en la dirección opuesta.
Robin G.
.
14 Diciembre 2025
10,0
Estuve cenando en este restaurante y la experiencia fue excelente de principio a fin. Los platos son sofisticados, cuidados al detalle y con un sabor verdaderamente exquisito. Se nota claramente el esmero en la elaboración y la calidad de los productos utilizados, destacando especialmente la mezcla de sabores, equilibrada y sorprendente.
El personal que nos atendió fue muy profesional, atento y amable en todo momento, lo que hizo la velada aún más agradable. El local es acogedor, está muy bien decorado y crea un ambiente perfecto para disfrutar de la comida con tranquilidad. Sin duda, un lugar que destaca tanto por su cocina como por el trato y al que merece la pena volver.
Sara Rodríguez Ruiz
.
14 Diciembre 2025
10,0
Platos excelentes con calidad en sus ingredientes. Recomendable al 100%.
Muy céntrico. Precio muy equilibrado.
Lástima no haber podido degustar sus menús al ser diciembre. Muy buen vino tinto. Fueron rápidos a pesar de tener lleno el restaurante.
José Miguel
.
09 Diciembre 2025
10,0
Hemos venido para la comida de mediodía. Tiene mucho potencial, con sabores originales, pero al final decepcionaba. Ní un número de platos interesantes, ní el vino elegido (uno de los pocos que no conozcaba de la carta), estaban disponbiles. El restaurante ha cumplido con su deber, pero he tenido que ajustar mis experiencias hacia abajo. Admito que los platos que hemos probado (esparrago colonizado, empanada, albondiga do choco, solomilllo de atún) estaban bastante bien, pero se ha desinflado el ánimo a lo largo de la estancia. A la hora del postre, nos ha llegado el café mucho antes de propio plato, y se ha notado que ya no había interés para preguntar a los clientes cómo estaban. Al final, hemos pedido la cuenta, hemos pagado, y nos hemos marchado sin más.
Karel van Wely
.
07 Diciembre 2025
6,0
Comimos ayer 6 amigas, y todo espectacular, nos atendió Alba, con una simpatía y amabilidad, pese a como estaba el restaurante, que la verdad que de 10. Todos los platos y postres riquísimos, a excepción de uno que estaba duro y nos lo retiraron sin una pega. Recomendamos 100%.
Rocío Velez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia culinaria excepcional. Maravillosas sensaciones, la tortilla, la prueba de matanza...y un chef que sorprende y te acompaña en un descubrimiento inesperado. Más que excelente relación claidad-precio. Gracias. Volveremos sin duda.
MANUELA MLL
.
29 Noviembre 2025
10,0
De nuevo, increíble y deliciosa experiencia en restaurante Masero.
Solemos ir, mi mujer y yo, a comer y esta vez fuimos acompañandos con unos amigos.
La experiencia fue, como siempre, exquisita. Tanto la comida como el servicio una maravilla. Especial mención "A cevichería" (exquisito ceviche, nuestro preferido), al bacalao y oro verde mexicano y al picantón muy tropical.
Nuestros amigos son veganos y también salieron encantados con la enorme variedad y calidad de los platos disponibles aptos para veganos.
Sin duda seguiremos repitiendo. 100% recomendable.
Manuel Hernán
.
20 Noviembre 2025
10,0
Soy cliente habitual de este restaurante y me parece de lo mejor de Huelva. Por eso me he animado a reflejarlo aquí. Todos los platos exquisitos y la atención igualmente fenomenal. Mis preferidos la ensalada Xes y la carne de presa a la piedra.
rocio g
.
07 Agosto 2025
10,0
Hemos comido genial, el trato estupendo y los camareros de Diez. La calidad de la comida espectacular raciones amplias y gran sabor y textura. El chef, un crack, cocina moderna, rica y abundante. Lo recomendamos al 100 × 100 Restaurante en el que hay que parar si o si si estás de visita en Huelva y quieres comer bien.
Patxi H
.
25 Julio 2025
10,0