El sitio es muy bonito, decorado con gusto.
Los 2 camareros que nos atendieron muy amables.
Fui con mi pareja y pedimos cada uno el menú. De primero salmorejo de papaya y plato de chips, de segundo leche frita de bacalao y arroz enfocado, de postre helado de cereza y piña. Todo estaba espectacular, acompañado de un pequeño entrante de cortesía y pan recién hecho, de 2 de tipos diferentes en cada bolsita.
Al ir al medio día, entre semana, no tuvimos que esperar nada para que nos atendieran ni para que nos trajeran los platos. Una experiencia perfecta!
A PM
.
28 Enero 2026
10,0
Excelente comida fusión en Huelva. Gran calidad, sabor y servicio. Recomendado para quienes buscan algo diferente en Huelva.
A Ad
.
28 Enero 2026
10,0
Hoy hemos estado en Masero. Decir que la comida, el servicio y el ambiente espectacular, especialmente nuestro camarero Jhonatan. Un gran profesional, empático y una educación excelente. Tuvimos un problema con un plato, (la albóndiga de choco estaba demasiado compacta) y Jonathan nos escuchó y no dudó en solventar el problema de forma excepcional. Por supuesto volveremos a repetir sin duda y enhorabuena a Masero por este pedazo de profesional.
Patricia Galdámez Mayoral
.
29 Diciembre 2025
10,0
La comida excelente y el servicio magnífico.
Encarnacion Cordon
.
26 Diciembre 2025
10,0
No tome fotos porque no puedes permitirte perder tiempo fotografiando semejante obra de arte, la comida es para disfrutarla y en este caso fue todo un deleite. Destacando especialmente el ceviche de palmito y el ajo blanco. La atención espectacular por ambos y con respecto al camarero Jonathan, que le alguien ofrezca una cerveza a ese hombre, y un aumento de salario. Increíble todo.
Antonio Pisano
.
15 Diciembre 2025
10,0
Una pequeña joya escondida en el corazón de Huelva donde veganos y vegetarianos pueden venir a disfrutar de la alta cocina sin tener que temer encontrar productos animales en sus platos o tener que ser relegados a comer patatas fritas y pan.
Es difícil explicar la experiencia culinaria que supuso para nosotros venir a Masero. Platos con combinaciones de sabores audaces y atrevidas, todo de elaboración propia lo que conlleva horas de preparación y experimentación para que todo resulte perfecto para el comensal.
Probamos el ajoblanco, el gazpacho, el ceviche y la moussaka.
Buenísima experiencia que no podemos esperar a repetir.
Muchas gracias al equipo Masero por romper con la norma y ofrecer alternativas de alta calidad en una ciudad que parece ir hacia atrás en variedad culinaria en un mundo que se mueve en la dirección opuesta.
Robin G.
.
14 Diciembre 2025
10,0
Estuve cenando en este restaurante y la experiencia fue excelente de principio a fin. Los platos son sofisticados, cuidados al detalle y con un sabor verdaderamente exquisito. Se nota claramente el esmero en la elaboración y la calidad de los productos utilizados, destacando especialmente la mezcla de sabores, equilibrada y sorprendente.
El personal que nos atendió fue muy profesional, atento y amable en todo momento, lo que hizo la velada aún más agradable. El local es acogedor, está muy bien decorado y crea un ambiente perfecto para disfrutar de la comida con tranquilidad. Sin duda, un lugar que destaca tanto por su cocina como por el trato y al que merece la pena volver.
Sara Rodríguez Ruiz
.
14 Diciembre 2025
10,0
Platos excelentes con calidad en sus ingredientes. Recomendable al 100%.
Muy céntrico. Precio muy equilibrado.
Lástima no haber podido degustar sus menús al ser diciembre. Muy buen vino tinto. Fueron rápidos a pesar de tener lleno el restaurante.
José Miguel
.
09 Diciembre 2025
10,0
Comida exquisita, diferente y de calidad. El servicio muy amables y atentos . Se portaron de 10 con nosotras. Siempre nos gusta volver.
OnAir24453377713
.
15 Noviembre 2025
10,0
La cocina es original, la elaboración cuidada y la presentación excelente. El restaurante me encanta y suelo disfrutar mucho cada vez que voy. Sin embargo, en esta ocasión hubo un detalle que empañó la experiencia: una camarera alta, delgada, morena y con gafas fue poco agradable. Le pedimos una recomendación y simplemente nos indicó que lo leyéramos en la carta. Observé que su actitud distante y falta de empatía se repetía en otras mesas también. Parecía que la simpatía se había quedado en casa. Por suerte, el resto del equipo fue muy amable y atento, como siempre. Volveré, pero si está ella, preferiría que no me atendiera.
David F
.
02 Noviembre 2025
8,0