Mas que Cajas en Conil de la Frontera

8,2

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 284
en Conil de la Frontera
7
De 80
Otras cocinas españolas en Conil de la Frontera

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Mas que Cajas, se encuentra en Conil de la Frontera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo ensaladilla.

La puntuación media es de 8.38, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El corazón de la ciudad por la mañana ☀️☀️ ¡Gran ambiente local! 🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Ideal para desayunos y meriendas.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Todo perfecto, recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Delicioso desayuno! Súper rápido y el sitio muy bonito. Miguel y el resto del equipo son súper simpáticos y rapidísimos. 10 de 10 Y el zumo exquisito
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Una cafetería de carretera. Mucho mejor que un lugar de desayuno normal. Vamos a menudo y nunca nos ha decepcionado. Muy español (un punto a favor), muy concurrido, lo que demuestra lo bueno que es. Muy buena relación calidad-precio. Prueben la morcilla.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
8,0
Comida excelente a un precio razonable y un servicio excelente. Desayunos típicos españoles en un ambiente agradable. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Desayunos ricos. Variedad de molletes, conservas, embutidos. Siempre paramos a desayunar aquí cuando vamos paseando o con la bici. Atención rápida. Los chicharrones y la carne mechada, buenísimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
10,0
Muy bueno, atención rápida y de calidad, tanto para desayuno como para el vermut!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

8,2
179
Opiniones

Txarkutaska El Kaimán - Guachi

09/03/2026: Muy bien ambiente con quesos y embutidos muy ricos
25/02/2026: Solo he ido para recordar que era de un amigo que nos dejó hace tiempo
8,2
2130
Opiniones

El Roqueo

05/04/2026: Una experiencia que no debes de dejar de probar. Magnífico el arroz con carabineros
04/04/2026: Ruidoso. Buenas vistas. Mal servicio. Muy caro x calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad