Mas que Cajas en Conil de la Frontera

8,4

Basado en 992 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 283
en Conil de la Frontera
4
De 80
Otras cocinas españolas en Conil de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe jamon bizcocho queso ensaladilla naranja iberico atun tomate aceite

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Mas que Cajas, se encuentra en Conil de la Frontera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo ensaladilla.

La puntuación media es de 8.38, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una amplia carta de tapas, montaditos y tablas. Muy bien preparado todo, y no muy hinchado de precios. Merece la pena para un poteo. La atención es maravillosa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
8,0
Consistentemente bueno. Ocupado pero siempre conseguimos una mesa bastante rápido debido a la rotación. Clientes mayoritariamente españoles. === De nuevo para otro invierno. Este sigue siendo nuestro lugar al que ir para desayunar. Dos veces por semana. Cerrado sábados y domingos. El estándar es tan bueno como siempre. ====== Genial para desayunar. Buen café y tostadas. El personal es muy agradable en este lugar de desayuno muy concurrido y muy español. Súper vibra en el lugar. Vamos regularmente, dos veces por semana, y lo disfrutamos muchísimo. El mejor desayuno en Conil.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Lugar típico para desayunar. Muchos lugareños son invitados y, por tanto, un signo de buena calidad. Y, efectivamente, las tostadas con mermelada de espárragos y filete de atún, así como las tostadas con lonchas de cerdo asado y queso, estaban muy pero que muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
8,0
Me encanta ,la atención de primera siempre que puedo vuelvo
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Se desayuna muy bien atencion agradable simpática. UN SITIO PARA RECOMENDAR
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
La atención muy agradable, con gran variedad de vinos y especialidades de la zona. Muy ricas las tapas que probamos: chicharrón, boquerones en vinagre, patatas alioli, gildas (con sus buenos taquitos de atún), queso payoyo... además el ambiente es relajado y pudimos estar en la terraza con nuestros perros. También tienen conservas y platos gourmet que nos quedaron pendientes para una próxima ocasión.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Muy buenos desayunos y personal muy profesional y amable
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

8,4
1291
Opiniones

Bar Ligero

06/05/2025: ¡Comida fantástica! El plato con 3 tipos diferentes de atún fue excepcional. Pregunta a los camareros por los platos especiales y no te decepcionarás.
04/05/2025: Un grato descubrimiento en el que disfrutamos de un sabroso tomate acompañado de burrata y un surtido de atún rojo de calidad! Visita recomendada
8,3
765
Opiniones

Hostal Venta Pericon

12/05/2025: Después de un año volvimos a visitar el restaurante y todavía nos encantó. Buena comida, servicio rápido, limpieza. Un poco ruidoso ya que está justo en la calle, pero no está mal.
11/05/2025: Un gran restaurante con tapas y más. Sabroso y totalmente razonable en cuanto a precio. En cualquier momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad