Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mas Pou en Palau-sator

8,4

Basado en 2.154 opiniones encontradas en 8 webs


7.9
8.1
8.6
8.8

tendencia

1
De 10
en Palau-sator
1
De 1
Otras cocinas en Palau-sator

Puntuación y opiniones

Hemos cenado en este restaurante por la recomendación de un amigo de la zona y nada más que buenas palabras puedo decir , un ambiente inmejorable acompañado de una muy buena cocina ! Carnes a la brasa .... me ha sorprendido la amplia carta de postres ! Volveré !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
10,0
Situado en un pueblo medieval, su cocina se basa en recetas de cocina catalana, que trabajan con excelentes materias primas . El resultado son platos actuales sabrosisimos y muy bien presentados. Es interesante visitar su Museo Rural.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Excelente tanto la comida como el trato y el entorno, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2019
8,0
Se encuentra en un precioso pueblo medieval muy bien conservado. El interior está muy bien decorado, es amplio y espacioso. El personal es muy amable y eficiente. La calidad de la comida es excelente. La relación calidad precio es muy buena. Lugar muy recomendable si se quiere quedar bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Palau-sator

8,3
305
Opiniones

Restaurant Cal Gall

20/06/2019: La nueva dirección de este local en una tranquila plazoleta ha sabido tratar el producto local, en especial el arroz de Pals, con sencillez y cariño. El trato de Marcos, la cocina, el local... todo invita a comer (o cenar en la plaza) de primera a precios muy económicos. Animaros!!!
30/08/2019: Pasear por estas maravillosas tierras ampurdanesas te lleva descubrir en pocos kilómetros pequeños pueblos con restaurantes con encanto y éste es el caso de Sant Feliu de Boada. El restaurante mantiene la decoración típica de la zona, que se complementa con una buena cocina catalana con sus típicos platos al alcance de la mayoría de bolsillos. En resumen,hay que ir.
8,3
587
Opiniones

Can Bach

15/07/2019: Estuvimos en familia en la terraza. La comida, generalmente "cuina casolana" con un toque de originalidad nos gustaba mucho, como antes. El nivel de servicio, con nuevas camareras, ha sido un poco menos esta vez - para mejoraran sin dudo! Tienen une selección de vinos interesante. Para volver!
05/09/2019: Conocemos la casa buena. Nos gusta ir, aunque preferimos en general fuera de la temporada por motivos de estar "tratado" de una manera más personal y atentaba. No obstante la terrassa llena estuvimos muy bien cuidados. Platos bien hechos, vinos excelentes - con frecuencia con nuevos también!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad