09/12/2025: Una experiencia inolvidable de principio a fin
Reservé la mesa privada en el Restaurante Amente porque quería disfrutar al máximo de todo lo que este lugar ofrece y ¡vaya si tenía razón! Desde que llegamos hasta que nos fuimos...
El entorno es absolutamente impresionante, de esos lugares donde te sientes relajado y feliz al instante. El ambiente, las vistas, la suave calidez de la noche, la música... todo se conjugaba a la perfección.
La ubicación por sí sola es absolutamente impresionante, de esos lugares que te ponen la piel de gallina al instante. El servicio fue increíble, no solo atento, sino sinceramente cordial. Tuvimos la suerte de tener a Yordi como nuestro mayordomo privado, ¡y qué alma tan maravillosa tiene! Nos hizo sentir completamente a gusto, nos cuidó en cada detalle y aportó mucha calidez a la velada.
El menú, creado especialmente para nosotros con los productos más frescos del día, fue una experiencia sensacional. Cada plato fue una sorpresa, cada bocado estaba lleno de sabor, y el maridaje de vinos fue simplemente perfecto, de esos que te hacen cerrar los ojos un instante para disfrutarlo al máximo.
Sinceramente, fue una noche mágica en agosto de 2025. En una palabra: inolvidable. Sin duda, volveremos. Sin exagerar, este es uno de los mejores restaurantes que hemos visitado... Si no la mejor experiencia gastronómica de nuestras vidas.
23/11/2025: Un lugar espectacular en todos los sentidos. La ubicación frente al mar es única y el ambiente muy cuidado. La cocina mantiene un nivel altísimo y el servicio es atento y profesional. Cada visita a Amante se siente especial. Totalmente recomendable