Martirio Limón Food & Drinks en Mijas

9,2

Basado en 306 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.2
9.0
9.2

tendencia

1
De 530
en Mijas
1
De 56
de cocina Mediterránea en Mijas

Puntuación y opiniones

Decidí ir a este sitio porque vi el menú online y no me ha decepcionado. Las croquetas de calabaza y queso muy ricas y todos sabemos que las croquetas son claramente lo que puede llevar a un restaurante a la gloria o a la ruina. También tenían unos pimientos rellenos muy buenos y unos huevos rotos con chorizo que ojalá se me hubieran estado repitiendo durante 3 días. De precio no está nada mal y la presentación de los platos y el servicio muy buenos también. Recomendable 10/10 si quieres ir a algún sitio con un menú un poco más elaborado y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Vinimos a este lugar con unos amigos que nos lo recomendaban desde hace meses. En plena Cala de Mijas, este pequeño restaurante tiene muy buena materia prima haciendo muchos guiños a la cocina local. A destacar: la ensaladilla rusa con ventresca, brutal! Risotto muy suave y meloso, milhoja de foie y queso con compota de manzana increíble, ensalada de langostinos crujientes y aguacate y la ternera gallega. Los postres de otra galaxia. Servicio muy atento y rápido, terraza agradable y fácil aparcamiento en la zona (fuimos en temporada baja). Sin duda un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Super recomendable y muy muy bien trato
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Comida exquisita Buen precio relación calidad . Trato exquisito, buen ambiente .
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
El local un poco pequeño la decoración un poco pobre... pero la comida y la presentación un 10. El sabor de la comida es muy bueno y son muy rápidos... los platos con mucha cantidad la verdad que es un acierto venir a comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
La comida está buenísima. La camarera muy simpàtica y acertada con las recomendaciones. Ella y el dueño muy atentos y detallistas también con nuestra perra con la que pudimos estar en la terraza. Volveremos de nuevo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Marzo 2021
10,0
La comida está buenísima. La camarera muy simpática y acertada con las recomendaciones. Ella y el dueño muy atentos y detallistas también con nuestra perra con la que pudimos estar en la terraza. Volveremos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Segunda vez que comemos aqui y vuelvo a darle la maxima puntuacion, trato excelente, con buenisimas recomendaciones, lugar tranquilo y acogedor, calidad de la comida impresionante, con mezcla de sabores y presentacion muy curiosa. Merce la pena volver y volver hasta completar toda la carta!! Mi felicitacion a la camarera que nos atendio (perdon por no recordar tu nombre) fue muy amable y nos gustaron todas sus sugerencias!
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Febrero 2021
10,0
Sitio pequeño pero acogedor, respetan el espacio de las mesas ante la situación COVID, el servicio es excelente, muy buen trato recibido por parte de las camareras y la comida buenísima y muy bien de calidad-precio. Para repetir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2020
10,0
Fuimos un domingo y por TripAdvisor vilos sus buenas puntuaciones.Coincido en todo;buen servicio,comida excelente y sitio agradable.Para repetir y probar otros platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Mijas

8,6
727
Opiniones

El Cortijillo

20/02/2021: Estuve hoy por primera vez. Me gustó el ambiente y la calidad/precio. Me despedí con un hasta pronto.
19/02/2021: Fabulous restaurant. Food is amazing and staff are so helpful and friendly. Love this place. Thank you, we are never disappointed When we dine with you. Muchas gracias para todo Tu comida y servicio es fantastico. Una lugar muy especial. Hasta proximo vece
8,3
730
Opiniones

El Chaparral

31/03/2021: Campo en magníficas condiciones, me sorprendió mucho lo bien que rueda la bola en los greens, aunque desde los tees de salida parece que las calles son estrechas con la nueva reforma se ha ampliado mucho el raugh y han conseguido que el campo sea más fácil. Volveré a pelearme con el Chaparral
31/03/2021: Espectacular el día, instalaciones, personal y restaurante de 10!!!! Para jugar todas las semanas!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad