Martin's en Vila-seca

8,5

Basado en 754 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

5
De 202
en Vila-seca
1
De 18
de cocina Mediterránea en Vila-seca

Puntuación y opiniones

Buscamos un restaurante para cuando llegáramos al destino de nuestra escapada,y lo vimos con muy buena puntuación en Google,nos dejamos llevar por las reseñas y no sé si es porque en temporada baja,el nivel no es el mismo o que pero nos defraudó bastante la comida,el personal muy atento eso si,pero la comida,nos ofrecieron carta o menú,elegimos el menú,había ensalada de rulo de cabrá,arroz campesino,o rollitos de primavera. Los rollitos de primavera son los que compras en el súper precocinados que solo hay que freir,con sus dos sobres de salsa,de segundo pedimos dos cordón blue,y de postre tarta de la abuela en un vaso y totalmente liquida. Puedo comprender que en temporada baja el nivel no sea el mismo,pero cuesta muy poco hacer un menú un tanto llamativo.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
6,0
Muy buena atención por parte de todas las trabajadoras, muy amables, simpáticas y serviciales. El menú era variado y estaba muy bien presentado y bueno.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Reservamos para dos y una peque, comimos arroz negro y de 10! Además de mucha cantidad, con un servicio cercano y muy atento. Volveremos que nos quedamos con ganas de pedir mas tipos de arroz
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
La comida buenísima! Unas lentejas con marisco que no me podía imaginar lo deliciosas que estaban! Excelente trato!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Sitio ideal para comer, sin mucha espera, muy buena atención, comida buena y de calidad. Mejor llamar y reservar. Precio ajustado, muy buena opción si vas por la zona
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2025
10,0
Restaurante familiar y acogedor, comida casera de calidad y bien cocinada, Raciones generosas, precio adecuado
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Un servicio correctísimo, unos entrecotes geniales, quedamos gratamente sorprendidos, seguro que volveremos a ello
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
8,0
Simpatía, buen trato y menú con raciones decentes y muy bien cocinadas. Olé!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
El arroz meloso de cangrejo azul tengo que decir que está buenísimo, muy rico
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de 10 sin lugar a dudas. Fuimos a.probar la fideuá,hemos salido encantados como siempre. Las coquinas en salsa deliciosas!!! Tanto Zaida como su equipo son unos cracks. Un lujo vivir ahora cerca de ellos y disfrutar de su cocina. Enhorabuena equipo ❤️❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vila-seca

8,3
469
Opiniones

El Cruixent

09/02/2025: La comida de diez, Hemos cogido el menú, con tres entrantes a cual más bueno, de primero una fideua con escamarlan que estaba buenísima, y de segundo un churrasco al chimichurri muy tierno, no hemos cogido postres porque estábamos muy llenas, pero volveremos para probarlos. Calidad precio espectacular, súper recomendable
08/02/2025: Comida excelente un sábado al mediodía. Precio de 22€ con entrantes (3), primero, segundo y surtido de postre. Muy amable la señora que nos ha atendido. Una buena opción con un menú más elaborado que los típicos de la playa. ¡Volveremos!
8,2
3729
Opiniones

Restaurante DORADO ArroZeria

19/01/2025: Un lugar super acogedor el trato de maravilla y no te digo de la comida.De 💯
19/01/2025: Un restaurante espectacular, el trato del personal fue excelente y la comida fue increíble con aperitivo muy varados y el arroz que fue lo que pedimos de segundo una auténtica maravilla. 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad