Bonito y elegante.
Tiene bar para tomarte algo antes de entrar al comedor (vermut excesivo de precio)
Carta con buenos platos y precios buenos.
Se necesita reserva en fines de semana o fechas señaladas.
Lorena Delgado Benítez
.
27 Julio 2025
8,0
Realmente merece la pena, aunque la carta es pequeña, lo que hemos probado está realmente rico. Alrededor de 40-45€ por persona.
Jaime Palomera
.
26 Julio 2025
10,0
La comida es muy buena, bien presentada, bien servida, pero sin un servicio encorsetado que te haga sentir un poco incómodo. Éramos cuatro, una pareja con dos hijos. Mis hijos poden comida de adultos, así que si hay menú infantil, no lo puedo valorar. Nuestro camarero, ojalá todos sean como él y que me disculpe porque no recuerdo su nombre, mostró una gran empatía con mis hijos, con pequeñas bromas y comentarios muy adecuados, haciéndoles sentir (12 y 14 años) como adultos. Hay gran variedad, los calamares rellenos muy buenos, aunque, como advirtió nuestro camarero, con un marcado sabor a carne. Steak tartar muy rico y huevos rotos con chistorra, en este caso, muy ricos. Raciones abundantes, pero sin renunciar a la calidad y a la sorpresa al comensal. Volvería, sin duda, me pareció buen buen sitio al que va gente local, no los turistas
Iker Molinuevo
.
26 Julio 2025
8,0
Estuvimos en Martilota el pasado sábado. La experiencia fue en general positiva, aunque con algunos aspectos mejorables.
Lo mejor de la comida fueron, sin duda, los raviolis de carrillera, absolutamente espectaculares, y la tarta de queso de pistacho, que fue una auténtica maravilla: cremosa, con un sabor delicado y un toque original que la hace destacar.
No obstante, hubo detalles que restaron puntos a la experiencia. Las copas de vino que nos sirvieron estaban llenas de polvo, lo cual resulta bastante descuidado. Además, tras pedir un cóctel, tuvimos que esperar más de 45 minutos para que nos lo sirvieran, algo excesivo que rompió un poco el ritmo de la velada.
En resumen, Martilota tiene platos que brillan por sí solos, especialmente en la parte dulce y en la cocina principal, pero aún tiene margen de mejora en el servicio y la atención al detalle
Sara Toribio
.
22 Julio 2025
6,0
Esperaba más. La comida un poco cara. La zamburiña pequeña y cara. El ajoblanco de coco rico. La dorada, rica, pero cara y sólo media ración y el nido de sepia con un falso risotto con un sabor "raro". El servicio: Si invitas a una tacita de crema, lo suyo, es servirlo a cada uno y no dejarlo en la mesa para repartir y acompañado de una cucharilla que no haya que pedir.
Juan Amador Vazquez
.
21 Julio 2025
6,0
Había escuchado muy buenos comentarios,pero se quedaron cortos.Tanto la comida como el trato de los camareros espectacular.Fuimos un viernes y pedimos el menú del día,platos contundentes y buenísimos.Volvere sin duda.
Cris
.
20 Julio 2025
10,0
Buen ambiente, comida muy buena, nos atendió Jesús, super amable y nos fue explicando todo, volveremos.
olga vaquero
.
17 Julio 2025
10,0
Era la primera vez que íbamos, nos ha sorprendido..... un trato muy bueno, la comida realmente muy rica, en conjunto muy recomendable..... Juan nos atendió de maravilla
Luis Miguel Lòpez Rosillo
.
17 Julio 2025
10,0
Es un restaurante que nos gusta mucho. El servicio es impecable. El local es muy bonito y grande. Cuenta con terraza. Pero lo más importante, que es la comida, exquisita. Tiene un menú diario muy bueno y platos fuera del menú.
María T
.
23 Abril 2025
10,0
Tenía pendiente visitar este lugar y había hecho reserva para cena en San Valentín. Viendo las reseñas estaba un poco reacio y dudando si anular la reserva y buscar otro lugar.
El caso es que decidí arriesgar y dar una oportunidad, y he de decir que no me equivoqué.
Pese a que supongo que la cena de San Valentín debe ser una de las ocasiones más difíciles para este tipo de establecimientos, el servicio fue perfecto y amable.
En cuanto a la comida, me parece que estuvo acorde a lo que venden y a lo que vale.
Para compartir pedimos unos mejillones tigre, quizás un poco pequeños, pero de sabor muy ricos.
Respecto a los platos principales, pedimos unos raviolis de carrillera y unos chipirones rellenos. Ambos estaban muy buenos, en particular los chipirones, y con unos platos alejados de la moda actual de muestra, siendo abundantes con lo cual no sales del restaurante con la sensación "me tengo que ir a comer un bocadillo"
En cuanto al postre, pedimos para compartir una torrija que estaba muy rica y era más que suficiente para dos personas.
Barato no se puede considerar, pero pero la experiencia y el producto que ofrecen realmente lo vale
Repetiré sin duda
alfsanfer
.
15 Febrero 2025
10,0