Marqués de La Liseda en Fermoselle

6,3

Basado en 295 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 5
en Fermoselle

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Fermoselle, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 6.82, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 293 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 5
Alojamiento regentado por una familia muy amable y cercana, te hacen sentir cómo en casa. Lo han cogido apenas hace una semana, antes lo tenía otro propietario. Cuando llegué no sabían de mí reserva pero les enseñé el recibo de Booking y rápido se solucionó, el anterior propietario no les avisó de nada. Mientras preparaban la habitación, me invitaron a un café. Habitación normal con lo básico, todo limpio a excepción de la bañera que tenía pelos. Precio 60€ con desayuno incluido para una persona. Aparcamiento gratuito en la puerta. Las fotos son de noviembre del 2025.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Una colchón mediocre, la habitación y baño con una iluminación muy pobre, el grifo de la ducha roto y eso al limpiar se ve, sin enchufes, tuvimos que usar el de la TV y secador, no hay más. Admiten mascotas pero no ofrecen ni un bebedero. El desayuno bueno y el dueño muy amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Fermoselle

6,7
807
Opiniones

Restaurante Medieval

18/11/2025: Lo mejor el pincho de bonito con pimientos.
10/11/2025: Llegamos tarde pero nos atendieron con una sonrisa dándonos a elegir cualquier cosa de la carta. Un 10 a los camareros.
8,0
1253
Opiniones

Posada De Dona Urraca

28/11/2025: Un lugar agradable, buena atención y muy amables
18/11/2025: De lo mejor en la zona...aunque el día que estuvimos descansaba el personal y no pudimos ir al restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad