30/11/2025: comida traditional, servicio amable, entormo tranquilo
04/11/2025: Mi valoración es de tres estrellas (bueno) en cuanto a menú del día (10€), debido a la cantidad en las raciones, que no a la calidad, que la creo bastante buena. Paso a explicarlo:
Dos primeros: Sopa de marisco de muy buen sabor, pero con poco pescado y marisco. Tres bolas de ensaladilla rusa sobre hojas de lechuga. La ensaldilla de muy buen sabor, pero demasiado machacada. Exceso de patatas y falta de otros ingredientes. De hay tal vez el exceso de machacado. Dos segundos: Churrasco. Dos piezas con un corte muy fino, acompañados por patatas fritas, y verduras (¿de bolsa?) cocidas. La carne, bien hecha. Ni pasada, ni cruda. Sardinas asadas. Tres piezas acompañadas por verduras del mismo tipo. Postre: 1 Rodaja de sandía bien servida y un flan de huevo, que si algo tengo que criticar, es un exceso de azúcar. Para los muy golosos ideal. No obstante, me ha gustado mucho. El comedor, muy amplio y agradable. Sin agobios entre las mesas y las sillas vestidas. Decir que si las raciones fuesen un poco más generosas, o hubiesen preguntado si quería repetir (que no lo hubiese hecho, mi mujer tampoco, mi valoración hubiese sido de cuatro. Como menú, ofrecieron, creo recordar que cinco primeros y cinco segundos. Con variedad. También variedad en postres.
El personal, atanto y muy amable.
He de decir también, que he desayunado tres veces allí, y siempre muy satisfecho.
Para gente que necesite más cantidad de comida, tal vez la cantidad se pueda quedar corta. Yo mismo hace años. Los años van aplacado el apetito.
Ahora me queda comer/cenar a la carta, que la creo bastante atractiva.
Edito 04/11/2025- La ensaladilla rusa no ha mejorado. Más bien al contrario. Y cobrar 10 euros por seis bolas, me parece excesivo.