Menú diario con paella incluida
Félix Díez Usea
.
17 Agosto 2025
8,0
Muy mal hoy quería comer fideuá que venía en el menú y cuál es mi sorpresa que me dicen que no que para dos o no se podía me que do un poco sorprendido y pido otra cosa mientras vienen Co la bebida le pregunto a un comensal que estaba cerca y a él si le habían servido fideuá para uno y a otro señor también Ami No que mala suerte pero eso no se hace o para todos o para ninguno pienso yo así que no volveremos creo que es culpa de la camarera que nos a tocado porque a su compañera le e preguntado y me dijo que sí pero ya habíamos comido mala suerte de todos modos no volveremos nunca 🙅 13/8/25
Francisco Castro
.
13 Agosto 2025
6,0
Comida deliciosa, comes lo que eliges :)
kayfo libero
.
05 Agosto 2025
10,0
Yo la verdad que precio servicio y calidad muy bien ! Volvere
Arantxa Oh!lala
.
04 Agosto 2025
10,0
Calidad y precio recomendables.
josep anton fernandez
.
27 Julio 2025
8,0
Buenos menús y a la carta, personal muy amable y atento
Jose antonio Sanchez
.
12 Julio 2025
8,0
Comida excelente, buena cerveza, servicio sencillo pero comida excelente.
Puntuación: 7
Adriano Molteni
.
04 Julio 2025
10,0
Un muy buen restaurante.
Todo lo comimos estaba buenísimo.
Montse Matarredona
.
26 Junio 2025
10,0
Buenísimo todo , mariscadq, pop, cigalas, es un lugar para ir , la relación precio calidad es excepcional, volveremos seguro, calidad del producto, elaboración del mismo, variedad y precio , inmejorables, y también la atención, un 10
Jordi Sants
.
26 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer el menú del día (22,90 €) y la comida fue excelente: todo estaba riquísimo, tanto en calidad como en cantidad. Tomamos fritura de gambas, gazpacho y un arroz caldoso que nos encantó — lleno de marisco, en su punto, sabrosísimo. Fue tan bueno que varios quisieron llevarse lo que sobró a casa. Yo pedí la dorada a la plancha con verduras, y estaba también deliciosa. Realmente, en cuanto a la cocina, no tenemos ninguna queja.
El problema fue el servicio, que dejó bastante que desear. Pedimos un entrecot un poco más crudo y la camarera nos contestó que “al punto ya salen cruditos”, como si fuera lo mismo — cuando evidentemente no lo es.
Después, al pedir los cafés, uno de nosotros —que es italiano— pidió un espresso. Viendo el tono y actitud de la camarera hasta ese momento, traté de ponérselo fácil y le dije directamente: “hazme un café solo pero un poco más corto”. Le dio exactamente igual. Cuando trajo los cafés y mi pareja preguntó cuál era el espresso, la camarera los comparó por encima y dijo: “este parece más corto”, pero eran todos exactamente iguales, cafés solos estándar. Ni atención ni interés mínimo por entender o atender la petición.
A eso se sumó otro detalle: otra persona de la mesa pidió un café con leche y preguntó si tenían leche sin lactosa. La camarera hizo un gesto evidente de fastidio, como de “ya estamos con las peticiones raras”, rodando los ojos, y respondió secamente: “no, solo tenemos normal”. Cuando entonces le pidió un café con leche normal pero con un poco de espuma, directamente se rió, como si fuera una tontería. Un gesto innecesario, poco profesional y bastante incómodo.
En resumen: la comida es de sobresaliente, pero el servicio por parte de las dos camareras fue muy flojo: respuestas secas, falta de interés y actitudes que no transmiten ganas de atender bien. Por suerte, había un camarero que sí fue amable y correcto, pero ellas dos, muy por debajo del nivel del resto de la experiencia.
Conclusión: merece la pena por la cocina, pero ojalá el trato estuviera a la altura del menú. Si mejoran ese aspecto, sería un sitio redondo.
Balma Adame Navas
.
09 Junio 2025
6,0