me encantó el restaurante, los camareros un 10 en amabilidad y profesionalidad. La comida muy rica. El marisco está bien y rico, la carne con un sabor a brasa para chuparse los dedos y los rollitos de salmón con ensaladilla muy ricos y grandes. Se agradece las cantidades porque nosotros somos de comer y más si está tan bueno. Cogimos un menú degustación el número dos por 47 euros y son tres platos más bebida más café y postre. También tienen otro menú más barato de 41 euros y otro más caro de 59. Yo repetiré seguro y más de una vez. La parte de
autoservicio es mucho más grande que el restaurante pero hay mucho ruido de tanta gente y niños. Para familias con niños es ideal porque tienen un parque de bolas pero si quieres tranquilidad vete al restaurante. Todo depende de tus preferencias
tayana olivares granados
.
08 Julio 2025
10,0
Es un restaurante marisquería muy grande. Tiene una zona de autoservicio donde tú pides en mostrador el género que se muestra en las vitrinas. Luego tienes que realizar otra cola para la bebida. Este sistema se hace eterno, sobre todo la zona de las bebidas donde hay un solo camarero y muy lento, a si aire, sin prisa. Si estás comiendo y quieres algo más de bebida, pues eso, otra vez cola, así, cuando quieres reanudar la comida los demás ya han terminado y tú tampoco tienes ya mucha hambre. El marisco sin ser fresco, tengo que reconocer que está bueno, yo las gambas y los langostinos los haría menos, pero en general para el precio que tiene calidad/precio no está mal. Tengo que decir que la mariscada que dicen para 4 personas, no lo. Nosotros éramos 2 adultos y una niña de 7 años y no sobró ni el bigote de una gamba. Para 4 adultos es poco. Repetiré y elegiré la opción de salón comedor a la carta, ya he estado y este funciona como cualquier otro local, pides al camarero y el te lo trae, aunque hay algunas cosas que no se pueden pedir en el restaurante que si tienen en el autoservicio. Si quieres marisco a un precio respetable este es un sitio,pero si quieres marisco fresco aquí yo en vitrina o carta no lo he visto.
Emilio Polo
.
07 Julio 2025
8,0
Anoche voy como siempre sin reserva para la parte de terraza donde uno se sirve y se hace todo me dice el de la entrada que si tenía reserva me dio fue risa 100 mesas vacías y dice que si tenía reserva. Señores la empatia deben ajercer como tu me vas a decir que sin reserva no entramos 2 personas jajaja cada día van de mal en peor estos sitios de comida
marithe trujillo
.
05 Julio 2025
6,0
Una vez que entiendes como va el sistema de autoservicio todo perfecto. Pero como no te guste te puede llegar a agobiar
Antonio Ojeda
.
29 Junio 2025
10,0
Marisquería de referencia en Móstoles y parte de los municipios de alrededor, incluso Madrid, por su magnífica relación calidad-cantidad-precio. Mueven tanto género que siempre lo tienen fresco y da gusto comerlo. Aparte, barbacoa variada y raciones individuales.
En el salón del restaurante hay servicio de mesa, más sofisticado pero un poco más caro que en la zona de autoservicio, con muchas mesas (pese a ello, mejor reservar)
Voy frecuente con familia para celebraciones o simplemente disfrutar de marisco en buena compañía
Eduardo
.
23 Junio 2025
10,0
El sitio es muy espacioso ,el pulpo a la parrilla muy rico y su cantidad bien .
La pega es que hay muchísimo ruido .
Y te tienes que servir tú
pilar carceller
.
23 Junio 2025
10,0
La comida muy bien. Relación calidad precio estupenda y lo mejor que tiene opciones sin gluten!
Nuria Pulido
.
13 Junio 2025
10,0
Gran sitio para aquellas familias que quieren comer y cenar algo que no sea un burger y los niños estén entretenidos. Se come muy bien, nada que envidiar a la costa, y encima el super parque de bolas con monitora te da tranquilidad para poder disfrutar de la estancia. Es autoservicio pero eso no nos importó.
Antonio Racero Armario
.
12 Junio 2025
10,0
Mesas pequeñas para cuatro comensales
José M. Piña Arroyo
.
10 Junio 2025
6,0
Comimos muchas cosas: navajas, pulpo, gambas a la plancha, langostinos a la plancha, sepia, ostras; todo riquísimo. Las zamburiñas, si cierras los ojos, no sabes lo que estás comiendo; minúsculas y duras, y las almejas a la sartén, totalmente insípidas, parecían chirlas con agua y perejil picado, eso sí, pero la salsa, puro agua. Tenemos que agradecer a Judith la amabilidad que tuvo con nosotros y con mi nieto. Yo vengo mucho aquí, más con compañeros de la casa real. Pero hoy la cocina estaba algo agobiada, pero creo que eso no es excusa porque fuimos de los primeros y estaba todo VACÍO, pero reservado. No nos dio tiempo a fotografiar las zamburiñas ni las ostras. Eso sí, el personal súper atento para el mogollón de gente que visita el restaurante.
felix macazaga
.
10 Junio 2025
10,0