- Fuimos a celebrar un cumpleaños, con reserva previa. Al llegar parece que el parking es pequeño, si eres de los primeros en llegar, podrás aparcar en la puerta, si no en el terreno que tienen adyacente.
- Es un restaurante autoservicio sin llegar a ser un Buffet al uso, lo que implica que para todo a excepción de los postres te tienes que acercar a las barras tanto para pedirlo como para recogerlo.
- Con la bebida te ponen un pequeño aperitivo, en nuestro caso un poco escaso ya que solo nos pusieron dos pequeños mini platos de patatas al alioli y otro de salpicon, para todos los que eramos.
- En cuanto a la comida, el sistema es similar al de las cadenas rápidas, eliges, te cobran y te da un disco localizador, que una vez preparada tu comida te acercas al mostrador a por ella.
- Empezando por lo que pedimos en nuestro caso, de entrante unos chopitos, que aunque el rebozado era suave, venía más de este que de los propios chopitos; por otra parte unas gambas al ajillo, algo flojas de sabor, que al igual que lo anterior y lo siguiente, poca cantidad por el precio que se paga, como se puede ver en las fotos.
- De principal pedimos tres bandejas para 4 personas, que aunque eramos menos, tocamos a un carabinero y una cigala por persona, por lo que pagar 60€, para ello no es muy acorde, aunque la calidad entre dentro de lo aceptable, a mi opinión muy poca cantidad para el precio y diría que más bien es para dos personas. Los calamares que incluye esta bandeja aunque el rebozado es fino y poco aceitoso, sigue el camino de lo mencionado anteriormente.
- El tema de los postres es algo diferente, el precio si es concorde al producto, todos ellos de obrador. El brownie dentro de la media que te puedes encontrar, la tarta de queso con base oreo, sabia más a huevo que a la propia tarta de queso y lo que más nos gustó y si tuviéramos que repetir fue la choco-bola.
- Algo que no veo que este bien es que no se sirva pan, se cobre y tengas que ir por el aparte.
- Para ir terminando, el trato recibido por los trabajadores fue bastante aceptable, nos pusieron nada más llegar una silla de niños, ya íbamos con una peque. También disponen de un parque de niños que si vas con ellos te recomiendo resevar alguna mesa de al lado, ya que tienen una cristalera para poder observarlos. Pero si que en el baño faltaba jabón en los dispensadores.
Como recomendación final, aunque el restaurante es amplio y con varios comedores, el ruido de los comensales más la música a ratos se hace un poco ensordecedor. Por lo que bajar esta sería lo más adecuado.
Álvaro Valderrábano Couso
.
14 Abril 2025
6,0
Concepto diferente de marisquería que triunfa con una muy buena calidad de los productos y buenos precios.
Pides y pagas en la barra y te avisan con un dispositivo cuando está lista tu comida para ir a recogerla.
Son salones grandes con mucha, mucha gente, aún así merece la pena su visita.
Juan Manuel
.
01 Abril 2025
10,0
La verdad es que no es una marisquería al uso ya que en realidad es como un buffet donde tienes que elegir lo que deseas y una vez que te lo han preparado pasar a recogerlo, te avisan mediante un dispositivo electrónico 🪫 que te entregan al realizar el servicio.
M. Á.
.
21 Marzo 2025
6,0