Marisqueria arcade en Soutomaior

8,4

Basado en 2.814 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

3
De 34
en Soutomaior
1
De 5
de cocina Marisco en Soutomaior

El restaurante

te invitamos a que conozcas Marisqueria arcade, lo encontrarás en la ciudad de Soutomaior, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, ofrecen una cocina basada en la comida marisco, todos recomiendan pedir bogavante.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.49, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.49, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente servicio👏👏👏 Precios justos por la calidad. Para los amantes del marisco, lo recomiendo encarecidamente. 👏👏👏. Ambiente 🔝🔝🔝 superior. Lugar limpio, con buena iluminación y decoración. Empleados educados y súper amables.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Reservamos para comer dos personas junto con nuestro perro. El personal no tuvo ningún problema en situarnos en su terraza cubierta en una zona en la que pudiésemos estar tranquilos, fue un trato muy atento y cercano. En cuanto a la comida los mejillones estaban buenísimos, así como las zamburiñas y el lenguado que elegimos. De postre, el tiramisú y los canutillos de crema nos encantaron. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Muy profesionales y muy buena cocina
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Buenas Mariscadas, hemos cogido, pulpo merluza, y arroz con bogavante 🦞. Super rico la verdad
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Gran calidad de producto (sobre todo marisco pero también de carnes) a un buen precio. Servicio muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Buena atención y buen marisco, aun que para mi gusto le faltaba un toque de sal en los percebes y cigalas y a las navajas unos minutos mas de limpieza 2/5 tenían arena
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
8,0
Marisco increíble , camareros muy educados y profesionales , un lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia gratificante, el gerente y el camarero nos trataron de fabula en la terraza climatizada. Buena comida y buen trato, repetiremos seguro. Precios acorde al producto.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Buen servicio. Buen ambiente. Comodo. Bastante buena materia prima. Algo excesivo el precio. Aconsajable hacer reserva.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Septiembre 2024
8,0
Magnífica experiencia. Producto de proximidad de muchísima calidad y excelente elaboración. El precio, atendiendo a lo que comimos, es muy razonable (no llegó a 40 € por persona).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Soutomaior

8,2
791
Opiniones

O recreo de arcade

31/12/2024: Calidad superior, no sabría decir qué me ha gustado más. La atención muy cálida y la comida un 10. Repetiremos seguro !!
07/12/2024: Fuimos a comer el día 5 de diciembre de 2024. Estábamos solosen todo el comedor. Cominos salpicon (fuera de carta)de marisco que nos lo recomendó una señora muy amable. Y una mariscada para dos. Se componía de parte fría y caliente. En la fría venían 4 nécoras y una centolla y en la caliente navajas, langostinos, almejas con albariño de casa dos copas y una botella de agua 90€
7,6
856
Opiniones

Restaurante Arcadia

03/02/2025: La atención fue muy buena; El salpicón estaba espectacular y el arroz igual. Postres igual de buenos,nos gustó mucho.
02/01/2025: Hacía mucho tiempo que no iba de hecho no son los mismos dueños pero la verdad es que me sorprendió muchísimo,el sitio es acogedor, el personal muy correcto y agradable, la variedad de platos, mariscos, entrantes, pescados, carnes, e incluso por encargo cordero, lamprea, etc Hemos pedido unos gambones con pulpo al ajillo para empezar (ricos de verdad) de segundo 2 entrecot de ternera a la pimienta, (tremendos y raciones enormes) y para terminar 1 tarta de la abuela y una leche frita (espectaculares) y como no, yo que me chifla el vino un Pinna fidelis roble (exquisito). Personalmente por la cantidad y calidad me pareció justo el queprecio (86 euros). Volveré seguro porque nos encantó. Muchas gracias al personal por la atención, nos veremos pronto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad