10/12/2024: Llamamos para reservar a las 12 del sábado, puente de diciembre, nos dieron mesa entre las 13:30-14:00.
Llegamos y había muy poquita gente ( luego se lleno ), nos dieron mesa, y pedimos zamburiñas, almejas a la marinera, croquetas de marisco, y arroz con bogavante para 2 personas, todo eso para 2 adultos y una niña.
Nos llegaron bastante rápido los platos, las zamburiñas muy ricas, las almejas increíbles, la salsa muy rica, las croquetas de marisco no sabían mucho a marisco y estaban algo secas, pero estaban bien. El arroz con bogavante llegó al poco de acabar lo primero, muy rápido la verdad, muy bueno, muy buen sabor.
Y de postre, 2 tartas de queso muy ricas, caseras.
Hay que decir, que el arroz con bogavante es por encargo, pero nos hicieron el favor de hacernos uno nada más llegar, es de agradecer.
Todo por 126 euros
Buen trato de los camareros, y las vistas muy bonitas ( comimos en terraza acristalada)
De los pocos sitios que dejan comer si vas con perros.
Lo recomiendo ✅️
12/10/2024: Había ido el año pasado y la comida me había gustado mucho. Tenía pendiente ir este año pero no me decidía por las últimas reseñas que había visto pero al final me decidí ya fuera de temporada alta. El trato no pudo ser mejor, pero hay "trampa"...iba acompañada de una clienta de toda la vida a la que todo el personal conocía. La comida una decepción, tanto el pulpo como los calamares estaban duros, nada que ver con la vez anterior y el precio de los pescados había subido muchísimo. Habiendo tantos sitios no sé si repetiré otra vez