08/11/2025: Aunque llegamos tarde cuando todos los restaurantes ya estaban cerrados, nos atendieron y nos dieron de comer después de hacer la ultima etapa del camino y no solo eso, nos dieron un trato espectacular y muy atentos, desde el dueño a los camareros y cocineros. Y para rematar el sitio es lo más agradable y típico, en plena plaza desde abastos. Productos gallegos de la misma plaza y tratados con respeto y todo lo que pedimos en el punto perfecto. Tambien tiene una grandísima selección de vinos gallegos. Mejillones los mejores, las croquetas buenísimas, el chuletón es un manjar y al punto perfecto. Muchas gracias por atendernos, comimos como reyes!
14/09/2025: Último día en ciudad y no podíamos marchar sin dar paseo por mercado y acabar comiendo en este, degustando productos de la tierra.
Tras dar paseo decidimos quedarnos en este lugar y fue todo un acierto.
Comenzamos con unos berberechos al vapor que estaban realmente deliciosos y continuamos con unos mejillones, también al vapor que probablemente fueron los mejores que comimos a lo largo de nuestra experiencia, un sabor, paladar y punto de cocción de diez. Siguiendo en la misma línea, pedimos un par de ostras, yo era reacia, pero por acompañar a mi amiga me animé y que cosa más buena!
Para finalizar dimos salto y pasamos a la carne, nos decantamos por una ternera gallega que estaba realmente tierna, sabrosa y muy jugosa.
Lo comentado lo maridamos con una botella de vino Tolo do Xisto, vino de la Ribeira Sacra, suave al paladar, pero con cuerpo y textura, nos dejamos llevar por recomendación y fue acertada.
Todo lo comentado ascendió a 69€ relación calidad/precio correcta.
En definitiva, una experiencia muy recomendable para todo aquel que pase por la ciudad de Santiago de Compostela.