Maria Restaurante Tapas en Granadilla de Abona

8,3

Basado en 709 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

42
De 361
en Granadilla de Abona
2
De 11
de cocina Marisco en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella pescado curry gambas mango patatas atun marisco

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Granadilla de Abona, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida marisco, en este restaurante hacen muy bien el paella.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.28, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.28, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 18:00-23:00
  • jueves: 18:00-23:00
  • viernes: 18:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 709 9.4
Opiniones Nota
Lo hemos visitado en varias ocasiones y ha estado todo muy rico. Gran variedad de Tapas, buen ambiente y un personal muy agradable y profesional, ademas de que sale la comida de cocina muy rápido. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Hace poco comí unas tapas aquí y me quedé realmente impresionado. La selección de tapas no solo era variada, sino también deliciosa: frescas, aromáticas y con una presentación impecable. Aprecié especialmente la preciosa vista del puerto mientras comía, que le dio un toque especial al ambiente. El servicio también fue excelente: amable, atento y, a la vez, discreto. La relación calidad-precio también es excelente: se obtiene alta calidad a precios justos. De una cosa estoy seguro: sin duda volveré y recomiendo este restaurante sin reservas.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Un lugar muy agradable. La comida es excelente y muy recomendable. ¡Hasta la próxima!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Sin duda, el mejor restaurante que visitamos durante nuestras vacaciones de 10 días en la isla. ¡Comida excelente, servicio impecable y precios justos!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba buenísima, y la atención fue impecable. La chica muy amable me preguntó si el atún me había gustado e incluso me ofreció hacerlo un poco más. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente, pescado delicioso y menú infantil también: todo estaba pensado para pasarlo de maravilla. La cuenta fue muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente, servicio impecable y una gran variedad de platos locales para elegir. ¡Una comida magnífica!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comimos y bebimos mucho, todo estaba muy bueno y a un precio excelente. ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Qué lindo lugar 🍺simplemente relájate 🌊🐟🦐🦑🦞🐙💝encantador
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Con vistas al puerto de Los Abrigos, este encantador restaurante sirve una fantástica selección de deliciosas tapas. Con una cálida bienvenida y un ambiente relajado, esta pequeña joya merece una visita. El servicio fue excelente, muy amable y atento. Volveremos en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,6
3379
Opiniones

El Restaurante Mirador

30/11/2025: Pequeño y genial restaurante con vistas a la Playa Arena. Para tu información: No abre todos los días.
26/11/2025: Pasamos una semana entera en Tenerife y disfrutamos de una comida realmente deliciosa. Ostras de primera calidad, un servicio amable y unas vistas impresionantes. ¿Qué más se puede pedir?
7,3
1033
Opiniones

El Mirador de Los Abrigos

23/08/2025: La comida estuvo muy bien, el arroz caldoso muy sabroso y el servicio genial, muy atentos y ágiles. Las vistas muy chulas, solo mejoraría decoración, pero si valoramos servicio y comida genial! Sitio para volver!
30/03/2025: Truly wonderful spot, by far the best restaurant in los abrigos. Fresh fish and seafood done so well overlooking the ocean. Our waiter was Pablo who could not have looked after us better and made some fantastic food suggestions for us. We went back several times as the food was not bettered anywhere else

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad