Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Restaurante Mirador en Granadilla de Abona

8,3

Basado en 1.362 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
6.1
8.2
8.2

tendencia

24
De 252
en Granadilla de Abona
2
De 9
de cocina Marisco en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

pescado paella arroz gambas pulpo caldoso marisco cafe

Puntuación y opiniones

Lugar extremadamente espectacular. Mágico... Regresaré sin duda sobretodo por el pulpo que me enamoró, el primero en mi vida que haya conquistado mi paladar y corazón! No duden en hacer una deliciosa parada, no se arrepentirán!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2021
10,0
Buena elección para tomar pescado fresco o una buena paella La terraza es fenomenal
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
10,0
De los mejores pescados a la brasa que se pueda comer en Tenerife. Más como bien el nombre indica mirador unas vistas increíbles, desde dentro y fuera del restaurante. Los precios por la calidad y el sitio con vistas de pueden asumir, pero calcular bien o pedir precio exacto del pescado que elijan para no tener sorpresas.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
8,0
Es. Unos de los restaurante que a mi me encanta
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2020
10,0
Hacía tiempo que no íbamos, fuimos x la sopa de pescado y marisco que es de lo mejor de la isla y lo acompañamos con un pescadito, croquetas de pescado y vieras a la brasa.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2020
10,0
La mejor paella que he comido en Tenerife. Una paella de pescado, pulpo y lapas exquisita, muy bien hecha y en su punto. Al estilo de las autenticas paellas Valencianas. Por ponerle un pero, diria que la ración podría ser algo mas generosa, se nos hizo algo escasa. El lugar también es extraordinario por sus vistas y comer en la terraza al aire libre, a la sombra de un gran árbol con vistas al mar es un placer.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2020
10,0
Todo empieza cuando te para el relaciones públicas y empieza a explicarte lo que tienen y como lo tienen. Te lo vende tan bien que no obstante tenias pensado ir a otro sitio, vas y das la vuelta para volver atrás. Luego te seducen esas mesas con esas vistas maravillosas. Entras a escoger el género y ves que todo está fresquisimo. Eliges mesa, vienes atendid@ por personas súper agradables. La música de fondo te lleva a otros lugares mientras disfrutas de una comida excelente, un buen vino y un servicio muy muy atento y cercano. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2020
10,0
Todo buenísimo, el pescado a la brasa un invento! Gracias a Jonay por su trato ejemplar!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2020
10,0
La comida espectacular y el servicio inmejorable. Recomendable 100%. Muchas gracias a todo el personal por la buena acogida que nos han dado y por las recomendaciones a la hora de elegir los platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Octubre 2020
10,0
Toda la comida muy buena (aunque los postres no están a la altura del resto). Buena relación calidad-precio en general, aunque sube la cuenta con el pescado de temporada (mejor preguntar precio antes de pedir porque no lo indican). Vistas muy agradables desde el ventanal Para repetir!
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2020
9,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,9
314
Opiniones

Maria Restaurante Tapas

23/01/2021: Zeer vriendelijke bediening. We kozen gerechtjes "para compartir". Lekkere bruchetta maar een beetje "soggy". De carpaccio van tonijn zou o.i. lekkerder zijn moest hij wat dikker gesneden zijn van een vers stuk tonijn i.p.v. dunne eerder diepgevroren plakjes. De frito mixto (in harina para rebozar) was top alsook de gestoomde mosselen en de kaastaart. De droge witte wijn uit Tenerife was heerlijk. De cafe corte was een echte "eyeopener". We waren tevreden, ook met de rekening.
06/11/2020: El sitio es súper guay, muy buena decoración, calidad-precio y un muy buen servicio!!!!
7,8
35
Opiniones

La Jaiba

06/11/2020: Pour manger du poisson et fruits de mer à El medano voici une bonne adresse !Choix, qualité, prix abordables et très bon service !Nous avons mangé una parrillada de poissons et fruits de mer avec dessert et boissons pour 25-30€ à 2.Merci beaucoup pour ce repas Jimmy !Nous reviendrons goûter les autres plats
22/09/2020: Nos encontramos el sitio de casualidad cuando íbamos caminando por la zona. La atención fue excelente. Los precios son un pelín altos, pero la comida estaba buena. Probamos el Vintelo Tonnato que estaba bueno y los Chopitos mejor aún. Para comer pedimos una paella, que para cuatro personas una ración para tres es más que suficiente. Ponemos 3 estrellas porque la paella nos pareció desmesurado su precio. Volvería a repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad