Un almuerzo estupendo... entrantes riquísimos y, a continuación, una corvina exquisitamente cocinada. Ubicación inmejorable y personal muy amable y atento.
Alan Eaton
.
22 Junio 2025
10,0
Muy buen restaurante, todo fresco, el camarero Pablo habla un poco de francés, muy amable, lo recomiendo mucho.
David Jeanmaire
.
18 Junio 2025
10,0
Todo excepcional, volveré también por el personal.
Marco Cirillo
.
18 Junio 2025
10,0
Pedí un plato típico frente al mar. Pablo, el camarero, que habla francés, me dio una cálida bienvenida.
Jeanmaire John
.
17 Junio 2025
10,0
Un bonito restaurante con vistas al mar, especialidad en pescados y paellas. Fuimos atendidos por un amigable italiano, Ivan, que nos brindo un excelente servicio y atencion. Los precios estan por encima de la media, pero se compensa por la calidad del producto que sirven.
Gabriel Arteaga
.
16 Junio 2025
10,0
Un sitio maraviloso, vistas espectaculares. Muy deliciosa la comida. El mojo rojo y el mojo verde mejor que en ningún otro sitio de Tenerife. Comimos arroz negro y muy rico, la alioli espectacular. El pan delicioso. Muy recomendable.
Mª Cristina Gonzalez Kunz
.
13 Junio 2025
10,0
Si buscas vistas increíbles, comida exquisita y una hospitalidad excepcional, te recomiendo este restaurante. Lo visitamos por primera vez en diciembre de 2019, durante la temporada baja, y era uno de los pocos restaurantes de alta cocina abiertos en la zona.
Pasamos una velada maravillosa y me complace decir que seis años después, durante la temporada alta en junio, tuvimos la misma experiencia relajada y agradable, con una comida de excelente calidad y un servicio amable y eficiente. Muchas gracias, volveremos la próxima vez que visitemos la zona.
Emily Weslake
.
13 Junio 2025
10,0
Dos comensales: pedimos dos ostras ( bien frescas de entrante), almejas al vino ( la ración no era muy abundante pero estaban espléndidas) y un rodaballo para compartir a la brasa increíble. Tomamos vino, agua y café y en total 121€.
Francisco Pinin
.
09 Junio 2025
10,0
El pescado a la brasa estaba muy bueno, las gambas rojas pierden su sabor a la brasa en mi opinión, el servicio por parte de Pablo excelente.
Francisca
.
08 Junio 2025
10,0
La verdad es que fue todo un acierto. Para empezar nos movieron la reserva cuando llamamos el mismo día porque se nos retrasó el vuelo, y encima nos dieron una mesita en la terracita a la orilla del mar, con vistas super bonitas.
¡Mil gracias!
Aunque todo el servicio fue excelente, tenemos que mencionar al camarero que nos atendió a nosotros anoche, Pablo. Nos recomendó y guió durante la cena y fue un acierto detrás de otro. Amable, profesional y sincero, muy de agradecer.
Nosotros optamos por una parrilladita de marisco y pescado local fresco del día. Una locura, muy bueno y tierno. Calidad excelente del producto.
Nosotros somos valencianos y venimos de meses muy duros de trabajo y dolor. Esta escapada es una bocanada de aire fresco y este restaurante es un MUST para cualquiera visitando la isla.
En cuanto a precio, a ver, no es barato, pero es que la calidad se paga, y nosotros sabíamos también a lo que íbamos. Tampoco nos pareció caro, en nuestra opinión precios acordes a la calidad 100%.
Si tenemos ocasión de volver algún día por aquí, volveremos sin duda a probar uno de sus arroces, que también tenían pintaza.
Gran trabajo chicos, gracias por la velada.
Tamara P
.
25 Febrero 2025
10,0