Margot La chica de ayer en Vigo

7,8

Basado en 647 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

243
De 1.571
en Vigo
2
De 3
de cocina Vegano en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

batido tarta chocolate queso cafe pollo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Margot La chica de ayer, se encuentra en Vigo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegano, los platos que tienes que pedir sí o sí son batido, tarta, chocolate, queso, cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.26, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 18:00-23:30
  • martes: 18:00-23:30
  • miércoles: 18:00
  • jueves: 18:00-23:30
  • viernes: 18:00-1:30
  • sábado: 18:00-1:30
  • domingo: 18:00-23:30

Puntuación y opiniones

Los batidos naturales riquísimos, las arepas buenísimas el sitio muy acogedor y familiar
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
¡Súper atentos y amables! La comida está deliciosa y el servicio es genial :) Opciones veganas y muy adaptables.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Los productos muy buenos, ricos y dulces, los brownies son muy especiales al igual que los shakes...abren solo en las tardes...100% recomendado para endulzar tu tarde y continuar..
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Mqrgot la chica de ayer, un lugar maravilloso donde tomarse un buen coktail, batido, etc que siempre están excelentes y de calidad. También tienen para picar, son conocidas sus arepas venezolanas aunque no las hemos probado todavía. La localización es super buena en pleno centro de Vigo. El sitio es acogedor, sin excesos de gente y además el personal resulta agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
¡Los mejores churros y chocolate de la ciudad! Servicio muy amable y gente increíblemente humilde. La comida estaba deliciosa. ¡Sin duda, hay que probarla!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Mmmmmmm desayuno y tortitas espectaculares que gustazo
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Una pequeña cafetería que nos recibió durante la lluvia. Precios justos y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
6,0
De las mejores arepas de Vigo. Me encanta. Nos escapamos cuando podemos. Buen servicio y buena comida. Perfecto
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Comida abundante a buen precio, arepas buenísimas.. la atención amable y muy cercana. Nos encantó!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,3
507
Opiniones

Melitón Bocadillerías

16/07/2025: Este sitio lo tiene claro: buena comida, buen rollo y cero pretensiones. Ambiente: acogedor, informal y con atención cercana. Propuestas: bocadillos con personalidad, combinaciones originales que funcionan. Servicio: atentos y con recomendaciones que se agradecen. Precio: justo para la calidad, el ritmo y el buen rato. 📌 Tienen menú del día y una terraza pequeña (ojo: el baño está en la planta de arriba y no hay ascensor). Postre obligado: el flan. Cremoso es perfecto. El mejor flan de mi vida. Es de esos sitios que se te meten en el paladar y no te sueltan.
12/07/2025: Solo hay un calificativo : Buenísimo ! El dueño quiere que te guste y eso no lo tienen todos los locales de comida. Pan caliente, buena materia prima, buenos ingredientes, todo . Felicidades

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad