Marengo Brasserie ( Restaurante Club Hípico ) en Córdoba

6,9

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

662
De 1.696
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

atun

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 129 9.4
Opiniones Nota
Restaurante ubicado en el El Club Hípico de Córdoba. En cuanto al local decir que tiene un amplio salón con chimenes, en el cual cuando hace frío en invierno, no se puede ser estar mejor. Además tiene una amplia terraza donde poder disfrutar de los días soleados. Es un lugar amplio y a la vez cálido. La gastronomía es de gran nivel, con la cocina liderada por Alberto Ceular. Comenzamos con unos entrantes muy ricos, como pueden ser unas anchoas, croquetitas, surtido de quesos, ensaladilla,.... La verdad que todos están geniales. De segundo no dudes en pedirte una de sus carnes, con una gran calidad y elaboración perfecta. Si eres o pasas por Córdoba, es una visita obligada si eres un amante del buen comer.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Un restaurante ideal para ir con la familia. La zona infantil es una maravilla para los que vamos con niños. Tienen un espacio muy amplio en la terraza. No nos gustó que nos echaran sobre las 17:00h porque se iban todos los camareros. La posibilidad de tomar un digestivo siempre es un plus cuando vas con familia o amigos y de hecho fue uno de los motivos por los que elegimos Marengo para ir. Recomiendo ir y probar, nosotros repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,9
1492
Opiniones

Restaurante El Nido

25/05/2025: Las puntas de solomillo exquisitas
19/05/2025: Si quieres comer bien y no dejarte la cartera en el intento ya sabes donde ir.Nos pedimos salmorejo,bacalao judería,carrilleras y paella. Muy buenas porciones y todo riquísimo.Estaba a tope de gente.Los camareros súper amables y atentos ,en especial "Pipo"que hizo que nuestra comida fuera bien atendida en todo momento. Un placer para el paladar. Gracias por tratarnos tan bien.🙏❤️ Nos vemos a la vuelta🥳
6,9
119
Opiniones

Caracolexpress La Estación

14/05/2025: Los caracoles clásicos estaban muy bueno, las cabrillas en salsa también estaban ricas aunque las serranas son las mismas que en salsa pero con taquitos de jamón, y yo creo que no le pega mucho. Volvería.
25/04/2025: ¡No me digas, esto sabe delicioso! El sabor chino también es delicioso. Siento que el caracol en sí no tiene sabor pero la salsa está muy buena. Cuanto más como, más lo disfruto. Los jefes son muy amables. Los caracoles en vasos pequeños son muy económicos. Recomiendo pedir dos porciones para probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad