19/01/2026: Fui ayer con mi pareja a comer una hamburguesa, me encantó el trato de la camarera, muy atenta, muy amable, fueron rápidos y la hamburguesa muy rica como siempre que iba hace años a comer
Muy recomendable 👍👌
26/12/2025: Un clásico de la ciudad que, en mi opinión, ha venido a menos. Recuerdo los bocadillos más grandes y a mejor precio, algo que puedo entender en parte por el encarecimiento del coste de vida y otros factores.
En cuanto al servicio, fue excesivamente lento. Llegamos el 25 de diciembre un poco antes de las 22:00, siendo conscientes de que probablemente habría que esperar, pero había mesas libres y nos sentaron de inmediato. Aun así, tras un rato de espera nos cambiaron a otra mesa sin darnos ninguna explicación. Tardaron unos 20 minutos en tomarnos nota y más de media hora en servir la cena, lo cual, aunque en determinadas circunstancias podría entenderse, tuvo como única respuesta por parte del personal un escueto “es lo que hay”.
La puntuación que le doy se debe principalmente a la relación calidad-precio y al componente sentimental, ya que llevo toda la vida yendo allí. Es un sitio que merece la pena conocer al menos una vez, pero sin esperar grandes pretensiones ni, por supuesto, una Estrella Michelin.