27/08/2025: Son rápidos y eficaces. El menú de la bocateria es muy variado e incluso tienen ensaladas.
21/08/2025: Para mí, que aún soy joven, es una sandwichería de toda la vida, de la que también guardo muy buenos recuerdos. Claro que es muy reconocible y, dentro del mundo de las sandwicherías, es particular. Por estas razones, una parte de mí no puede evitar recomendarla… por otro lado, consciente de que sus empleados son explotados de forma repugnante, desaconsejo su visita.
Como entiendo que la preocupación por los trabajadores no se extiende a todos, desglosaré aquí los pros y los contras de la sandwichería: en cuanto al servicio, atienden y sirven con rapidez. Además, son mayoritariamente educados y amables. En cuanto a la comida, es barata y hay cierta variedad (hamburguesas, sándwiches, salchichas, etc.). La carta, en ese sentido, es coherente y completa. En cuanto a la comida, ya no es tan importante. Está buena y sacia el hambre, pero no sacia el espíritu. Claro que ya no es lo que era. Recuerdo hamburguesas mucho más grandes y deliciosas, aunque la segunda quizá sea solo cuestión de memoria.
El lugar es curioso y el ambiente es relativamente tranquilo y agradable. Hay detalles decorativos y ambientales que pueden despertar la curiosidad y fascinar al cliente durante un rato.