Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marchivirito en Badajoz

8,3

Basado en 940 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

5
De 324
en Badajoz
3
De 76
Otras cocinas españolas en Badajoz

Puntuación y opiniones

Por segunda vez he visitado este restaurante y hemos comido bien pero sigo pensando que hay restaurantes en Badajoz donde la comida tiene la misma calidad y son más asequibles de precio. Si tuviese que recomendar un plato sería la ensalada de perdiz.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Noviembre 2018
6,0
Mientras nos servían la comida que pedimos, nos pusieron como aperitivo un jamón cocido con pimenton rojo y una aceitunas verdes. Probamos como entrante una parrillada de verduras, un salmorejo extremeño, de plato principal para uno fue pluma acompañado de verduras y para el otro un atún rojo con guarnición de verduras, de bebida una coca cola y un nestea, de postre helado de queso y fruta mango. Pagamos un total de 82,20 €. La comida tenía presentación y calidad. Eso sí, no olvides de reservar mesa, el lugar es muy demandado, y resulta difícil conseguir una mesa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Diciembre 2018
8,0
Excelente comida y servicio, zona buena y aparcamiento.
Más comentarios
en Minube
.
12 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,5
330
Opiniones

Degusta Badajoz

06/10/2018: Para tener muy presente y repetir sin dudarlo. Platos bien elaborados, presentados y con generosa cantidad. El servicio amable y profesional. Debido a mi desconocimiento del local, pedimos platos en exceso y por recomendación del camarero anulamos alguno.
28/09/2018: Un lugar en el que siempre se acierta.Suelo frecuentarlo. Carta variada y la comida muy rica. Recomiendo el pulpo, el bacalao dorao y la milhoja de berenjenas. Visita obligada
8,2
251
Opiniones

Nuevo Chicago

12/09/2018: Bar de barrio en el que se desayuna y tapea muy muy bien. Tiene variedad en cervezas y vinos. La cocina es espectacular (recomiendo bacalao a la nata con espinacas). Las tapas son muy generosas y ricas. El trato de los camareros es muy bueno y cercano.
18/08/2018: Este bar de toda la vida es conocido en toda la urbe por sus voluminosos aperitivos(Como en todos los de la zona) te pides una jarra de cerveza bien fria y con la segunda ya te vas comido a casa. Estos tres hermanos han sabido darle ese toque tan particular que les hace diferente, agradable y sitio comodo y agradable donde aparte de tomar cerveza muy fria y bien tirada se disfrita de unos maravillosos y abundantes aperitivos.Muy bien y gracias por seguir siendo CHICAGO

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad