Marchivirito en Badajoz

8,5

Basado en 1.628 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

18
De 708
en Badajoz
5
De 110
Otras cocinas españolas en Badajoz

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Badajoz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su toro.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.49, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, el local dispone de terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.49, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Ha sido uno de los mejores restaurantes que he visitado. Muy completo, tanto la comida, el servicio y el ambiente. Sin duda repetiremos! Lo recomiendo 100% relación calidad precio inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
El mejor steak tartar que he probado en mucho tiempo...
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Destaca especialmente por el trato del personal. La comida creo que hay sitios mejores en Badajoz por mejor precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
6,0
Fuimos por recomendación de un compañero de Badajoz y no nos arrepentimos! Servicio excelente y comida buenísima, detalles cuidados y terraza tranquila para tomar el café. Sin duda, uno de los mejores restaurantes para probar el ibérico
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Comida y atención de 10. Es el sitio al que hay que ir a comer en badajoz.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Extraordinario almuerzo de celebración con amigos: servicio muy atento, materia prima de excelente calidad, y además nos han deleitado con postres de regalo. Arroz de rabo de toro con foie, torrijas y milhojas merecen especial mención. Recomendaremos, y repetiremos en próximas visitas a Badajoz. Un abrazo desde Valencia.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
De largo es el mejor restaurante de Badajoz.a calidad, el servicio, el trato… todo 10/10.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Llegué a Badajoz, de trabajo, y de camino a mi hotel encontré en una rotonda este restaurante. Eran mas de las 15:30 y vi muchos coches. Mi intuición me dijo que si estaba lleno a esa hora, es porque hacían sobremesa y sería bueno. Di la vuelta y entré. Ese dia no tenía mucha hambre y pedi una recomendación (ravioli de txangurro), que estaba muy potente de sabor y la pasta fresca bien hecha. Y una "hamburguesa" de atún con calamar en su Tinta. La "hamburguesa" no era más que un timbal de atún marinado. El calamar en su Tinta muy bueno, sin más. Se acercó el dueño, PEPE, Un señor con una gran experiencia y saber tratar al cliente. Me comentó que tenía un menú degustación y le confirme que volvería. El dia siguiente volví a probar ese menú largo y sabroso del restaurante. Probé muchos platos, pero quiero destacar todos los que llevaron pescado o marisco. Todos estaban en su punto exacto de cocción, cocinados con gran maestría. Probé un arroz meloso con langostino, también en su punto de elaboración del arroz y algo falto de sal. Te sirven dos postres, correctos también y unos "petit four" muy buenos. Lo acompañé con una copa de vino de la ribera del Guadiana que estaba muy rico y por sugerencia de Pepe, FÍGULO. El trato y servicio y muy bueno. Sólo eché en falta un buen pan casero para mejorar este sabroso menú. Si buscas un buen restaurante donde comer muy bien y a un precio muy razonable, este es tu lugar lugar Volveré porque la experiencia fue muy positiva
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
8,0
Cena de 10. Delicioso todo. Trato increíble. Restaurante muy cuidado, limpio y bonito. Muy recomendable. Calidad precio. Cuidan todos los detalles. El sabor de la cena en nuestro caso es una explosión de sabor en boca. Volveremos sin duda cuando volvamos a Badajoz. Mil gracias por el trato de todo el personal. Y por supuesto a la cocina que se ve como cuidan el producto y de hay manos mágicas para tanto sabor.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Restaurante muy recomendable,! Toda una experiencia gastronomíca, steak tartar insuperable,el solomillo de retinto con fuet,delicioso ,alcachofas, carpaccio de retinto ,,bueno todo ,y los postres increíbles ,,esa torrijas 😋
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,6
362
Opiniones

Sanxenxo Cervecería Restaurante

11/04/2026: Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y 100% repetiremos, la comida estaba buenísima y los camareros fueron super amables y atentos, pedimos la cocochas de bacalao, el pulpo a la gallega, Zamburiñas y urta, el pescado espectacular y todo lo demás igual de bueno. Los postres también recomendadisimo (pedimos el volcán de chocolate con vainilla y la tarta de santiago, de 10 💗). De los mejores restaurantes de Badajoz
19/03/2026: Un lugar maravilloso que te transporta a lo mejor del mar. Gracias a Fabián que nos ha explicado todo y nos ha hecho pasar una experiencia estupenda. Gracias por cuidarme tanto, que soy alérgica a las gambas.
8,4
1621
Opiniones

Restaurante El Mirador del Guadiana

03/04/2026: Como siempre!, el viernes pasado excelente servicio y muy bien la comida.
17/03/2026: Celebramos el 60 cumpleaños de mi madre en una de las salas que tiene el Hotel y no pudimos quedar más contentos. Facilidades en todo momento para todo lo que necesitamos para decorar y preparar la sala para ocasión. Elegimos uno de los menús y ningún problema a la hora de adaptarlo para las personas con alergias e intolerancia que estaban invitadas. Sin duda, totalmente recomendable, y mi madre quedó encantada. Contaremos con ellos sin dudarlo, cuando tengamos futuras celebraciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad