Mar de Llanes en Oviedo

7,4

Basado en 759 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

319
De 1.080
en Oviedo
2
De 5
de cocina Marisco en Oviedo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, se nota que les gusta lo que hacen porque su lubina es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.37, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Con una carta tan escasa en todo (ej.:solo tres pescados), la excelencia debe de estar presente. Las almejas -resecas-, y la lubina, un poco pasadita de (Algún tiempo en la nevera). Consecuentemente (Debió ser por San Msteo), ¡¡ Exagerado !! (Ojo, cuando en la carta, a continuación del precio, no pone Kg. ) En fin . . . Muchos años ya en esto. No volveré.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
6,0
Buena comida. Servicio correcto pero sin derrochar amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
Restaurante pequeño y tranquilo para poder disfrutar de una comida o cena tranquila. Carta pequeña especializados en Pescado. Mejor reservar con anticipación.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Un gran restaurante de pescado con muy buen producto y elaboraciones perfectas. La tortilla de merluza muy recomendable. Carta de vinos extensa con referencias asturianas.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Llegamos a las 15:20 con dos niños y nos dijeron que la cocina estaba cerrada, mientras que el salón del restaurante que vimos estaba medio vacío. Quizás la comida sea excelente, nunca lo sabremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
6,0
Muy amables y excelente producto. Muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Carta corta con producto de primera
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Fuí recomendado y todo un acierto!! todos quedemos encantados producto fresquo del dia,el camarero muy atento en todo momento.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Junio 2025
10,0
Era mi segunda vez en el restaurante, la primera fue.muy bien,esta vez no estuvo a la altura de la anterior,la carta muy cortita en cuanto a pescados,Rubiel,Besugo (2Kg)y Pixin,al final decidimos por 2 de Almejas (calibre grande),la salsa un poco aguada y la almeja no estaba nada buena,los chipirones estaban bien,los bocartes aliñados.muy buenos,el trato muy bien y el local con muy buen gusto,en fin no descarto volver ya que creo que un día malo lo puede tener cualquiera
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
6,0
Especialista en pescados. Mejor reservar dado que no dispone de aforo excesivo lo cual es un punto a favor para evitar griteríos. Las almejas son sensacionales (y XXL) y la ensalada de tomate y aguacate y el besugo para dos (1 kg) perfecto en calidad en cantidad. Muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,5
2344
Opiniones

Pulpería Terra Meiga - Jovellanos (Oviedo)

16/09/2025: Muy buena comida en general, va mucha gente así que recomiendo hacer reserva para llegar y ser atendido con facilidad de lo contrario depende de la disponibilidad y fácilmente se espera una hora para tener sitio, tiene parking y tienen dos ambientes dentro en el restaurante o en una terraza
19/07/2025: Hsce años que voy siempre que estoy en Oviedo, este año llevé la sorpresa de que han bajado la calidad y sobre todo el ribeiro,es mucho peor , me quedo con otras pulperías, de la zona, lo siento
7,1
651
Opiniones

La Flor de Galicia 2

05/09/2025: Me gusta, voy con frecuencia a comer o cenar. Bajo una estrella.
25/06/2025: Comimos el sábado 21 de junio allí, no teníamos reserva, éramos mi hija mi mujer y yo , se portaron con nosotros espectacular , nuestro camarero un crack y encima ....subió el Oviedo!! Súper recomendable y la comida genial!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad