Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mar de Fondo en Laxe

8,0

Basado en 673 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
9.0
8.0

tendencia

2
De 20
en Laxe
1
De 1
de cocina Marisco en Laxe

Puntuación y opiniones

El pulpo,las navajas,las zamburiñas,el revuelto de algas y erizos,la espectacular parrillada de pescado,la carta de vinos.No te lo pierdas y reserva.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
8,0
Un sitio de referencia en Laxe, lleno de residentes en el pueblo a comer o tomar el aperitivo. Producto del mar de primera calidad, en especial el pulpo y los sabrosísimos calamares. Platos grandes y bien presentados. Pequeño, conviene reservar. Por citar algo negativo, no son especialmente agradables y resulta vergonzoso que, tras una comida de 45 euros persona, no inviten a un mísero chupito o café. El chocolate del loro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2019
8,0
Muy buen restaurante, sin manteles de hilo, pero excelente pescado de la zona (Rodaballo, Coruxó, etc.)
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
10,0
Vuelvo a repetir el titulo porque tiene su encanto y tanto el local como los que que lo rejentan.El servicio me encanta y el pulpo a la parrilla para volver todos los días ,tienen una buena bodega de vinos y vinos gallegos,Lat Terraza muy acogedora pero se queda un poco pequeña.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Laxe


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad