Mar de Fondo en Laxe

8,6

Basado en 1.460 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 21
en Laxe
1
De 2
de cocina Marisco en Laxe

El restaurante

Te presentamos a Mar de Fondo, se encuentra en Laxe, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida marisco, sus clientes hablan maravillas de su almejas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.51, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.51, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Calidad espectacular. Y los precios irrisorios. Fuimos recomendados por Adolfo, del restaurante O Galego en Ibiza. Y qué acierto. Por mi parte no he comido ni lubina ni pulpo mejor en mi vida. Y la cuenta fue de risa. Para los que no somos gallegos, y no estamos acostumbrados a esta calidad a este precio; estos sitios nos parecen increíbles. Actualizo. Hemos vuelto y me reafirmo. Es insuperable la calidad que tienen. Esta vez comimos pulpo, almejas y rodaballo y son los mejores que he probado en mi vida. Todo lo que diga es poco.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Buen sitio si estás por Laxe. Producto fresco precio acorde. Especialmente rico el flan de requesón, fue una sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Buen lugar y muy buena la atención, el pulpo buenísimo y buen precio. Recomendado para tomar unas tapas, comer y/o cenar. Una maravilla y para volver a repetir si se da la ocasión. Graciassss.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Habíamos pasado muchas veces por delante de Mar de Fondo en Laxe, pero nunca nos habíamos animado a entrar porque nos daba la impresión de que sería un restaurante caro. Sin embargo, el pasado domingo decidimos probarlo y nos llevamos una grata sorpresa, tanto por la calidad de la comida como por su excelente relación calidad-precio. El local está decorado con gusto, creando un ambiente acogedor y tranquilo. Había poca gente, el servicio fue rápido y muy amable. La carta es breve, pero cada plato está pensado con mimo y originalidad. Empezamos con un pulpo a la gallega diferente, servido entero y con un buen toque de pimentón, acompañado de cachelos. La presentación nos encantó y el sabor aún más. De segundo, tomamos un entrecot en su punto, tierno y espectacular. Las raciones son generosas, tanto que nos quedamos sin sitio para el postre. Al final, el precio nos pareció muy adecuado para la calidad de los productos y la experiencia en general. Nos sorprendió tanto que, sin duda, volveremos. ¡Un acierto total en Laxe!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Sitio de costa que trata bien el producto, la ración es el pulpo entero!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Bueno en estos momentos me estoy tomando el café con mi mujer espectacular todo, sin más al buen entendedor con pocas palabras vastan. Un 10 en todo gracias. Para ayudar al resto que lo lean.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Lugar: muy bien situado, frente a la playa de Laxe, con sitio para aparcar y pasear. Comida: menú reducido pero de calidad, centrándose en el producto local (pescados y mariscos de proximidad), tamaño/cantidad de los platos adecuado, y amplia carta de vinos. Precios: no es barato pero vale la pena. Atención: muy buena, personal amable y rápido. 10/10, muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Todo riquísimo! Servicio de 10! Increíble el pescado y los postres caseros! 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Estuvimos por segunda vez en este lugar y la comida estupenda y la atención ni Q decir tiene un trato estupendo, de primero una ensalada de centollo y pulpo buenísima y Lugo un tataki de atún esquisito y de postre un flan de requeson excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos en este local después de ver sus maravillosas críticas y no nos pudo gustar más.Comida exquisita, un trato inmejorable y una buena relación calidad/precio!Volveremos! El chico que nos atendió, un encanto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Laxe

7,1
298
Opiniones

O Náutico

27/04/2025: Muy buena experiencia, la habitación sencilla es pequeña pero cómoda, me gustó mucho el ambiente y la atención fue excelente.
19/04/2025: Excelente hotel, servicio, ubicación y atención. Recomendable al 100% desde el primer minuto que entras por la puerta hasta el último segundo que te quedas. La amabilidad y la familiaridad de los dueños es lo mejor, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Las vistas desde la habitación las mejores. Repetiremos sin duda.👍

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad