Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mar De Alboran en Melilla

Calle General Prim 24 Melilla
7,0

Basado en 19 opiniones encontradas en 1 webs


7.0
7.0
7.0

tendencia

36
De 409
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 19 9
Opiniones Nota
Tienen un menú que abarca varios primeros (ensalada, pasta, arroz, puré...) y segundos de 4 o 5 tipos de pescado y 4 o 5 tipos de platos de carne. Son bastante amables, rápidos y la comida está muy buena. A un precio asequible, 9,50 euros. Es únicamente bar de menú, no es para tapear o pedir raciones.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Marzo 2018
10,0
Primer día en Melilla y fuimos a comer a este restaurante recomendados por un policía nacional, el lugar es sencillo y diáfano, el servicio es rápido y atento y la comida casera y correcta en la cantidad
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Enero 2018
8,0

Restaurantes similares en Melilla

7,0
53
Opiniones

La Carihuela Restaurante

26/03/2018: El mejor restaurante de Melilla, en primer lugar decir que es precioso, la decoración increíble. En cuanto a la comida espectacular, el pescado super bueno, fresco, del día, os recomiendo probar las huevas (no he probado mejores), los calamares, los boquerones... con la carne no se quedan atrás, en su punto, muy tierna...la ensalada carihuela está riquísima...Los camareros muy profesionales, un trato cercano, los estupendos, un ambiente buenísimo... os lo recomiendo cien por cien.
20/12/2017: No conocía el local nuevo y lo visitamos, la atención genial, el lugar muy bonito y la calidad y los precios muy bueno. Todo regado con un muy buen vino. Lo recomiendo
7,0
122
Opiniones

Bar La gaviota

22/01/2018: Uno de los típicos de Melilla, donde el paisanaje disfruta del pescado fresco y, también un clásico de melilla, a la plancha. Las huevas, la corvina, gambas...quitan el "sentío". Y es que el arte de planchar, que tan bien conocen en esta bonita ciudad, tiene aquí uno de sus estandartes.
25/02/2018: El lugar es sencillo pero agradable el pescado fresco y buena relacion calidad precio, los chopitos a la plancha y las gambas excelentes asi como el vino,la tapa generosa, el personal muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad