Mar De Alboran en Melilla

Calle General Prim 24 Melilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 8 10
Opiniones Nota
Situado en pleno centro de Melilla, menú diario de muy buena calidad con 5 primeros a elegir y 10 segundos, te dan a elegir entre 5 de carne y 5 de pescado. Servicio muy atento.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Agosto 2016
10,0
Casualmente encontramos este restaurante este fin de semana en Melilla y hemos vuelto los dos días. En principio solo tienen menús a 9,5€ pero son muy completos. Los domingos además de menús tienen couscous y ayer lo probamos y estaba muy bueno y raciones muy grandes. A destacar la simpatia y la amabilidad de Judith que es un cielo de atenta con todos los clientes.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Octubre 2016
10,0

Restaurantes similares en Melilla


No califica

Los Vélez

08/08/2016: Ofrecen al público bastante variedad de comida y muy buen trato de cara al público. Lo que probamos nosotros estaba todo muy bueno y, sobre todo, bien de precio.
20/01/2017: Pizzas muy conseguidas, de buen tamaño y precio ajustado a la calidad. Son amables, el servicio a domicilio es eficiente y permiten el pago con tarjeta de crédito, lo que es una ventaja diferencial con respecto a otros tantos restaurantes con servicio a domicilio de Melilla.Mención especial a la pizza 4 quesos.

No califica

Ice Cafe Mare Nostrum Cb

18/01/2017: Buen lugar para conversar y tomar un café, té. Bien situado junto al paseo marítimo y trato agradable al cliente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad