Mar De Alboran en Melilla

Calle General Prim 24 Melilla
7,5

Basado en 11 opiniones encontradas en 1 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

3
De 364
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 11 10
Opiniones Nota
Tiene una gran variedad de menu, se come estupendamente y tiene un gran servicio. Tienen menú casero todos los días de diario.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Marzo 2017
6,0
Casualmente encontramos este restaurante este fin de semana en Melilla y hemos vuelto los dos días. En principio solo tienen menús a 9,5€ pero son muy completos. Los domingos además de menús tienen couscous y ayer lo probamos y estaba muy bueno y raciones muy grandes. A destacar la simpatia y la amabilidad de Judith que es un cielo de atenta con todos los clientes.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Octubre 2016
10,0

Restaurantes similares en Melilla

7,5
78
Opiniones

El Rincon de Alicia

01/11/2016: Lugar bien ambientado con una atención excepcional y unos platos muy bien elaborados. El precio es elevado pero la calidad es alta
05/03/2017: El local es agradable y acogedor. El servicio rápido y atento, y la comida muy buena. La decoración esta bastante cuidada al igual que la bodega.
7,5
61
Opiniones

Parador de Melilla

01/11/2016: Regular!! La verdad es q el desayuno no hace honor al desayuno a q nos tienen acostumbrados en los Paradores. Es el más flojo en calidad y variedad!! No vale lo q pagas por ello!!!Hace 13 años q venimos una vez al año y hemos visto su deterioro año tras año. En la cena, el lomo de ternera, mejor no pedirlo porque la carne no era lo esperado!! Los entrantes bien y postre bien!! Realmente, igual q en el desayuno, es de los más justitos de todos los q hemos visitado, q no son pocos!!El vino del Parador, está bien, aunque para ser un roble de Ribera, 17€ está muy bien pagado! Solo faltaría q no estuviera bueno!
04/01/2017: Comida familiar, muy buena materia prima con gran presentación y el servicio de comedor efectuado por María Angeles y Domingo excepcional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad