Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mar De Alboran en Melilla

Calle General Prim 24 Melilla
6,7

Basado en 15 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
6.7
5.7

tendencia

37
De 409
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 15 9
Opiniones Nota
Si buscas un sitio donde comer a buen precio y con mucha calidad y variedad este es tu lugar en Melilla. La atención es exquisita, son bastante rápidos y buenos profesionales, la comida es casera y está muy bien cocinada, muy rica, la relación calidad precio es inmejorable ya que tienen un menú extenso por 9, 50 €..
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Julio 2017
10,0
Comimos el menú 4 días y cada día estuvo genial, buen precio, abundante y el trato muy bueno, siempre lleno pero nada de esperas
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Julio 2017
8,0

Restaurantes similares en Melilla

6,7
28
Opiniones

La Almoraima Tryp

24/05/2017: Para pasar un rato entre amigos y tapar de un modo diferente. Rincón idóneo para pasar un rato diferente con amigos
30/08/2017: Lo mejor que he conocido en Melilla, muy buen servicio, mejor carta con tapas muy variadas y elaboradas ( crujientes, tartar, cous cous, tallin gambas al ajillo). La carne muy buena y los moluscos de confianza.Fuimos con niños y el rincón del fondo con su pizarra muy muy acertado. Para repetir.
6,7
19
Opiniones

Navona

20/09/2017: El Navona es un sitio ideal para hacer cualquier comida del día. Desayunos y meriendas deliciosos, un aperitivo suculento o una buena comida o cena con una cerveza de trigo interesante y sus riquísimas tapas, incluidas en el precio. Cualquier perrito que pidas no te dejará indiferente. Lo mejor, su situación en la plaza de las culturas, a un paso del casco antiguo, a otro del centro y zona de compras, y con una terraza maravillosa para disfrutar del buen tiempo de la ciudad.
18/11/2017: Cafetería céntrica. Tiene poco espacio interior y terraza fuera, con una parte cubierta. Con la cerveza obsequian con una tapa a elección del cliente, y la verdad es que todas las tapas son bárbaras. Lo recomiendo encarecidamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad