Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Escuela de Hostelería de Melilla en Melilla

Plaza de los Aljibes S/N Melilla
7,8

Basado en 21 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 365
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 21 10
Opiniones Nota
Lógicamente debemos tener en cuenta que no es un restaurante al uso. Es una escuela y abren al público para que sus alumnos aprendan, y aprovechan para mostrarnos a los ciudadanos cómo ha sido el trabajo realizado en los meses anteriores.Partiendo de esa base anterior hay que decir que dicho trabajo es excelente, los alumnos van aprendiendo y si fallan se corrigen correctamente durante la comida.La calidad de la degustación es magnífica, regado por distintos tipos de vinos y en un entorno histórico que le dota de un encanto adicional.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Mayo 2017
10,0
La verdad es que la relación calidad precio es buenísima, seis platos y dos postres, con las bebidas incluidas.Tiene mucho mérito presentar esa calidad en la comida y en el emplatado teniendo en cuenta que estamos hablando de alumnos que llevan muy pocos meses aprendiendo. El servicio también de diez, capitaneado por José Luis, me atrevería decir que de los mejores de Melilla, desde el primero al último sin excepción.Una pena que sólo abra más o menos tres meses Seguid así Esteban, volveremos el año que viene.Seguro
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Junio 2017
10,0

Restaurantes similares en Melilla

7,8
67
Opiniones

Parador de Melilla

09/06/2017: Merece disfrutar no solo de las vistas de la ciudad de Melilla, sino de la buena comida que ofrece el Parador. En este mes de junio es aconsejable degustar de las tapas frías y calientes que ofrece los viernes el Parador. Es muy recomendable.
04/01/2017: Comida familiar, muy buena materia prima con gran presentación y el servicio de comedor efectuado por María Angeles y Domingo excepcional.
7,7
45
Opiniones

México

10/04/2017: Buen servicio, autentica comida mejicana y ambiente agradable.
10/04/2017: Buen ambiente, buen trato pero sobre todo, BUENA COMIDA (Sí, con mayúsculas)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad