Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Escuela de Hostelería de Melilla en Melilla

Plaza de los Aljibes S/N Melilla
8,1

Basado en 27 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

3
De 409
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

He visitado algún que otro restaurante con estrella Michelín, y tengo que admitir que tanto los platos como el maridaje del menú que tuvimos ocasión de degustar de la mano de esta escuela, no tienen nada que envidiarles. Les aplaudo su labor.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2017
10,0

Restaurantes similares en Melilla

8,1
70
Opiniones
8,1
143
Opiniones

Discoburguer CB.

19/08/2017: Este es de los sitios que vas porque pasas por la zona o lees en sitios como este. Pues contrario a lo que pensaba no decepciona. No me extraña la cola de gente esperando por mesa. Es lo que es, sandwishería y comida rápida. Pero la calidad es buena. No está nada grasiento y las patatas fritas caseras (cosa rara en estos tiempos). Pero lo mejor del lugar es la calidad/precio. Son raciones generosas con producto bueno y los precios muy buenos. Una hamburguesa con queso, bacon y huevo por menos de 3.5 euros y los sándwiches mas de lo mismo. Sin duda es una opción buena para comida rápida informal. No me extraña que tenga 40 años funcionando y siga estando a reventar. Buen descubrimiento, recomendado y calidad/precio de 10.
16/09/2017: Para comer sándwiches y hamburguesas, a buen precio. También para llevar. Los fines de semana hay que esperar mesas. Es un clásico en Melilla

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad