Un restaurante de tapas muy chulo con un estilo de los años 20, quizás un poco recargado. Sin embargo, la comida estaba excelente. Pedimos endalada rusa, croquetas, gambas y patatas bravas. Todos los platos estaban exquisitos. El servicio fue muy atento. El vino de la casa, Rioja, estuvo bien, aunque probablemente deberíamos haber pedido uno de mayor calidad. Lo recomiendo por la comida.
Ciara Clancy
.
23 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida y, sobre todo, el trato del personal
Jose Imar Chirivella Guerra
.
20 Marzo 2026
10,0
Una experiencia culinaria realmente maravillosa; la decoración es encantadora. Comer en la barra, en cómodos sillones, es muy agradable. Lo recomiendo ampliamente.
Alexandra De Saxcé
.
19 Marzo 2026
10,0
Disfrutamos muchísimo de nuestro almuerzo en la barra. El ambiente, la música y el servicio fueron muy agradables, con un equipo atento y profesional. La comida merece sin duda 5 estrellas: platos deliciosos y bien preparados a un precio excelente. Un establecimiento realmente maravilloso que recomendamos sin reservas.
lionel de Saxcé
.
19 Marzo 2026
10,0
Hoy hemos ido a comer a Manuela Jimena , la comida ha estado espectacular , el servicio exquisito , el camarero Sevillanos es amabilísimo, y muy servicial , agradecemos mucho el trato , nos ha encantado .Gracias , estamos seguras de que volveremos .
Maria José González González
.
14 Marzo 2026
10,0
Comida excelente. El personal es muy amable y eficiente, y el precio es razonable. Lo recomiendo ampliamente.
Louise Taylor
.
12 Marzo 2026
10,0
Cena de tapeo con compañeros. Servicio de calidad, sitio con encanto y comidad muy buena
Hugo Rodríguez
.
08 Marzo 2026
10,0
Platos decentes y acordes al nivel de lo que ofrece el restaurante, aunque la experiencia quedó empañada por un recibimiento bastante desagradable.
Debo decir que el servicio durante la cena fue bueno, pero el recibimiento por parte del compañero de la entrada fue totalmente inapropiado. Teníamos una reserva previa y llegamos puntualmente, y aun así el camarero nos recriminó que había estado “toda la tarde” llamando para confirmar la reserva y que no habíamos contestado. Al revisar mi teléfono comprobé que solo tenía una llamada de aproximadamente una hora antes, justo en el momento en el que estábamos dentro de un teatro y no pudimos atenderla. Además, en ningún momento se nos avisó de que volverían a llamar para reconfirmar la reserva.
Tras ese comentario y la actitud de reproche del camarero, finalmente nos acompañó a la mesa. Sinceramente, no entendí por qué se generó esa situación incómoda cuando habíamos llegado a la hora de nuestra reserva y la mesa seguía disponible. Ese recibimiento condicionó innecesariamente el inicio de la cena, a pesar de que el resto del servicio fue correcto. Estaría bien que si es un requisito reconfirmar la reserva lo comuniquen en el momento de hacerlo.
Saludos.
Estela
.
08 Marzo 2026
6,0
Comimos en familia el dia de reyes. Lo que nos parecio fabuloso, al margen de la cominda que esta bien , es la atencion de Ana. No es comun encontrar a alguien tan cercano y educado en el trato en la.mayoria de restaurantes de Canarias. Creo que ,de su mano ,cualquier comida habria sido aceptable. Pasamos un rato estupendo. La profesionalidad por encima de la calidad incluso. Gracias
Victoria M
.
07 Enero 2026
10,0
Lo mejor de esta noche, el trato amable de Aridane. El resto tb espectacular. No te puedes perder la tortilla con cebolla.
soniadial
.
02 Enero 2026
10,0