Manolo de Marce en Lugo

7,5

Basado en 736 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

68
De 299
en Lugo
29
De 115
Otras cocinas españolas en Lugo

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Manolo de Marce, lo encontrarás en la ciudad de Lugo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, todos recomiendan ordenar churrasco.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.44, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.44 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-1:00
  • martes: 10:00-1:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-1:00
  • viernes: 10:00-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-1:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer el menú del dia la semana pasada y salimos encantados. Fue como comer en familia, una comida casera excelente y en cantidad preparada con todo el cariño. Si quieres comer auténtica comida casera gallega , este es tu lugar.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Para repetir. Buenas comida, buen servicio, buen precio. Amables y acogedores
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Mi pareja y yo salimos muy satisfechos. Valoramos mucho la atención, tanto del camarero cómo la del cocinero y el plato estuvo delicioso. Volveremos sin dudar 😊
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
No te fíes de opiniones maliciosas. En tres días en Lugo comimos en varios sitios, todos guiándonos de opiniones, menos este que nos pareció distinto y muy casero. UN ACIERTO, comimos Caldo gallego, calentito y sin pretensiones, como en casa. Después un pulpo con grelos, en su punto de tierno, picantito y justo de sal. Nos atrevimos también con una cazuela de oreja y un muslo y contra muslo al horno. Un vino blanco ribeiro sin etiqueta de Ribadavia muy muy bueno. Pues todo esto acompañado de pan gallego de verdad y con la atención y complicidad de su camarero Cristian, nos hizo disfrutar desde el principio al final pues nos costó todo 50,00€ con propina. NO PIERDAN EL TIEMPO en leer, si van a Lugo vayan a este restaurante escondido y sin tonterías.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
10,0
Caldo gallego espectacular. Hemos comido dos personas cántabras con muy buenos restaurantes y comida de puchero en nuestra tierra y este caldo gallego maravilloso. Un pulpo riquísimo también.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Excelente experiencia. La comida es realmente casera, con sabores auténticos y porciones generosas. Todo estaba recién hecho y se nota el cuidado en cada plato. El servicio fue muy amable y atento, siempre pendientes de que no faltara nada. Un lugar muy recomendable para comer bien y sentirse como en casa.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy acogedor y profesional con un servicio de parte del camarero perfecto y amable y con una buena comida casera muy rica. Muy recomendable con un menú del día un viernes al mediodía de 14€ en el centro de Lugo al lado del Museo de la Deputación
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Sitio chulo, en un sitio tranquilo del Lugo de dentro de la muralla. Buenas comida, trato perfecto, baños impecables y comedor chulo. Tomé un caldo de 10 y un churrasco de 7.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
El caldo gallego bueno.El pulpo también...Lo otro normal
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
6,0
Muy contentos con este restaurante. Buenos precios, los entrantes y platos bien. El pulpo muy bueno. El trato del camarero genial, muy cercano y educado. Muy agradecidos con el servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Lugo

7,5
539
Opiniones

La Iguana

26/12/2025: Local agradable. Tapas abundantes. Mucha variedad en la carta, la comida bastante buena.
23/10/2025: Buena comida, buen trato y buenas tapas.
7,5
366
Opiniones

Pulperia Lor

15/03/2026: El pulpo riquísimo y muy barato, el resto de la comida muy también
04/03/2026: Pulpería con comida típica! Pulpo, Cane ao Caldeiro, Raxo... Rico y a muy buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad