Manolo Bakes - Parque Corredor en Torrejón de Ardoz

8,5

Basado en 855 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 490
en Torrejón de Ardoz
2
De 13
de cocina Comida rápida en Torrejón de Ardoz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe croissant dulces bonito chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 838 9.6
Opiniones Nota
Just Eat 17 9
Hemos estado merendando como de costumbre en el Manolo Bakes de Torrejón de Ardoz y nos han atendido Andrea y Reik ,con amabilidad , profesionalidad y simpatía. Da gusto venir siempre aquí para tomarnos un café y un Manolo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Tras pedir un desayuno en el Manolo Bakes del parque Corredor, me atendieron Lay y Selina, quienes fueron muy amables, me recomendaron que escoger y actuaron con gran profesionalidad. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Muy buena atención por parte de Andrea y Rerk.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Está todo muy bueno y el servicio está muy bien coordinado
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Un local muy acogedor y tranquilo. Es la tercera vez que vengo a desayunar. Nos atendieron Lay y Selina, el trato y la comida buenísimos. ¡Repetiré sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Más majos q las pesetas los chavales
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Maravilloso el trato, nikol diego y Reírte son unos amores. Recuerdos desde el norte
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Un trato maravilloso el que nos dió el camarero que nos atendió,muy amable. Da gusto que haya gente que se implique en atender bien a las personas,ya que estas cadenas son conocidas y venimos por el producto,pero que te traten bien es lo que más se agradece para volver sin pensarlo. Graciaaaaas! 😁😁😁
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Nos encanta Manolitos en el parque corredor ❤️
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
la comida estaba perfecta, pero olvidaron los 3 croassant salados y me los cobraron...
Más comentarios
en Just Eat
.
09 Noviembre 2025
7,0

Restaurantes similares en Torrejón de Ardoz

8,4
664
Opiniones

Gagawa Parque Corredor

20/01/2026: Me ha llamado la atención por el tipo de comida. Nos han atendido muy bien y se nota que el producto es bueno. Recomiendo la berenjena asada con Yogur y la ensalada con pollo ( puedes elegir entre varios tipos pero pregunta pq el camarero te aconseja bien). Hay platos por 13 euros que llevan pollo, pasta ( arroz o patatas) y ensalada que está fenomenal. También hay menú infantil. Merece la pena ir.
17/01/2026: Paramos en este local porque los demás tenían hasta cola. Sin lugar a dudas un acierto. Pedimos un entrante a compartir y un principal para cada uno. Increible. Terminamos llenos. Con sufle de caramelo y dos cafes. La comida salió bastante bien en tiempo y la atencon por parte de las camareras (Ainhoa y Angela) fantastico. Super majas y agradables. Sin lugar a duda volveremos. Gracias al equipo!!
8,4
267
Opiniones

Pans & Company - Parque Corredor

02/03/2026: El día de ayer fuimos a desayunar y la atención muy buena local limpio
01/03/2026: Desayunamos en el lugar y no estuvo mal, sencillo y bueno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad