Fui a comer a Mano esta semana y la experiencia volvió a superarme. En esta ocasión me dejé llevar por las recomendaciones del chef Emil quien me fue guiando por algunos platos de la nueva propuesta y no falló en ninguno.
Arrancamos con los raviolis de pato, seguimos con el pulpo y, como extra, preparó un plato fuera de carta: una tostada con aguacate y lomo bajo de vaca madurada. Ese plato merece mención aparte: intenso, elegante y absolutamente memorable. De esos bocados que te obligan a parar y disfrutar.
Los raviolis de pato fueron una sorpresa maravillosa: una salsa oscura profunda y sabrosísima, una espuma de queso ligera, y un relleno que aportaba carácter y equilibrio. Un plato muy bien pensado y ejecutado.
El pulpo también rompió expectativas pensamos que sería un clásico pero la combinación de ingredientes y la forma de trabajarlo lo convierten en algo completamente distinto, con personalidad propia y un giro original que lo eleva.
Siempre quedo con ganas de volver.
Peter Egreja
.
08 Febrero 2026
10,0
Comida estupenda y trato inmejorable!!!
Ha sido una pasada el pianista !!!
Mejor imposible , que lujo !!!
Recomiendo venir con amigos y familia a cenar y luego copas con el pianista .
Otro lujo uno de los socios ( Alex) ha cantado con el de verdad un espectáculo.!!!
Gracias, gracias , gracias por esta noche .
Cristina Canela belmonte
.
08 Febrero 2026
10,0
Fui con unos amigos, Muy muy buena comida. Diferente y con un toque personal que nos gustó, el chef nos recomendó algunos fuera de carta, la música estaba muy buena aunque hacía mucho frío! Por último el servicio fue muy muy agradable, nos hicieron sentir muy cómodos y atendidos.
Lo recomiendo
giovanni pena marrero
.
07 Febrero 2026
10,0
He venido ya 6 veces y siempre me gusta mucho. La Nueva carta que mejora mucho un restaurante estupendo.
Fernando Sebastian
.
07 Febrero 2026
10,0
Sito espectacular, atención maravillosa y la comida una grata sorpresa! Cambio radical
Manuel Garrido
.
07 Febrero 2026
10,0
He ido a Mano un par de veces y siempre termino volviendo, tanto por la comida como por la atención. El chef Emil tiene un detallazo con nosotros y más de una vez nos ha sorprendido con platos fuera de carta, lo que hace que la experiencia se sienta súper especial.
Esta vez volvimos buscando esos sabores que ya nos habían encantado, y nos llevamos la sorpresa de que el menú cambió por completo. La verdad: un acierto total. Probamos dos platos de mar y ambos estaban increíbles. El pulpo es de otro planeta, con una textura perfecta y un sabor brutal. Los gamones también estaban buenísimos, muy bien balanceados, con mezclas de sabores que funcionan y se disfrutan de principio a fin.
Todo estuvo delicioso y muy bien ejecutado. Sin duda volveremos para seguir probando el nuevo menú y dejarnos sorprender otra vez.
David JAZI
.
07 Febrero 2026
10,0
Visité este lugar por primera vez con tres amigos, está un poco escondido y nos costó encontrarlo, al entrar nos sentaron el la terraza techada, muy bonito el restaurante y nos sentamos en la parte de adentro donde estábamos calentitos.
La atención del maitre fue buena y cercana, luego nos sugirieron algunos platos y nos comentaron que estaban estrenando carta nueva, nos dejamos llevar por las sugerencias y que bueno que lo hicimos, una Maravilla, platos con mucho sabor y muy bien ejecutados.
compartimos un tiradito de pez limón de 10/10
Tartar de atún con brioche 9/10
Raviolis de pato 11/10
Lubina, pulpo y aguacate a la parrilla.
Todo sin excepción estaba muy bueno.
Al final el chef pasó por la mesa para saber que tal nos había ido, fue muy amable y nos comentó un poco de la historia del restaurante y de los platos. Un genio sin duda
Postres no comimos.
Lo recomiendo sin lugar a duda.
Gilma Carolina Castillejo Pico
.
07 Febrero 2026
10,0
Probamos el ravioli de pato y estaba excelente. El chicharrón lo pedimos siempre y sigue siendo la estrella. Pero sin duda lo mejor es la atención. Uno siempre se siente como de la familia aquí.
Angel Tabernero
.
05 Febrero 2026
10,0
Me encantó! Cena estupenda, trato maravilloso por parte de Juan Carlos, el director, muy amable. Con tanta falta de profesionales en el sector, esto se agradece muchísimo. Todo estupendo! Volveremos
Itziar
.
20 Diciembre 2025
10,0
Increíble!
La comida espectacular, el tiradito de pez limón, el guacamole, los tacos y la carne de otro nivel!
Además tienen zona de piano bar donde te reservan mesa para tomar copa después de la cena. Un plan divertido y definitivamente, el plan para los fines de semana en La Moraleja.
Enhorabuena!!
Becks
.
19 Noviembre 2025
10,0