Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MANO DE SANTO en Sevilla

7,9

Basado en 1.171 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.9
8.9

tendencia

311
De 2.402
en Sevilla
3
De 23
de cocina Mexicana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Vinimos a cenar un grupo de amigos del trabajo aconsejados por uno de ellos... no se equivocó.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
10,0
En plena Alameda de Hércules se encuentra esta Taquería con cocina elaborada por chefs mexicanos donde encontrareis los mejores ceviches, tacos, botanas, quesadillas, … con muchas opciones, también, para vegan@s y vegetarian@s.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2019
10,0
Muy rico todo, me encantaron las enchiladas. El agua de tamarindo no me gustó mucho, se notaba que no era fresco, que era como de sobre de polvitos tipo tang. Pero las demás bebidas estaban genial, hay mucha variedad de cervezas mexicanas y los cócteles están muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
8,0
Restaurante muy autentico, con muy buena comida y servicio. El trato siempre fue cercano y amable. La comida fue servida rápidamente. Primero trajeron el guacamole, muy suave y sabroso. Los totopos caseros y crujientes. Deliciosos. Después tacos de pulpo y chicharrón, mezcla de mar y tierra súper interesante. Ambos sabores coexisten a la perfección. Las quesadillas de maíz y queso azul ni comentar. Se derretían en la boca. Sabor suave y especial. Por último, un postre extraordinario: cheesecake de guayaba con dulce de leche... quizás un poco empalagoso, pero tremendamente rico y artesanal. El queso buenísimo. Restaurante 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,7
1876
Opiniones

Tijuana Tex Mex

08/08/2019: He frecuentado bastante este mexicano, hoy he vuelto a ir y nunca defrauda, la atención es bastante buena, el precio muy bueno tambien, tanto de los platos como las bebidas, estos son abundantes y te atiende muy rápido y amablemente. La comida es la típica mexicana, no tan elaborada como en otros sitios, pero esta riquísima y gran variedad.
25/08/2019: Siendo uno de los primeros locales en la ciudad que sirvió este tipo de comida, hoy en día sigue estando igual que cuando comenzó. El local es amplio, dividido en dos salas, y está decorado con objetos mexicanos.
7,6
1180
Opiniones

La Mia Tana

26/03/2019: un sitio con mucho encanto tienes que verlo y comer allí
16/06/2019: Hemos vuelto después de unos años, la comida está muy rica, hemos pedido provolone pesto que estaba muy bueno y dos platos de pasta, a cada cual más rico, eso si, tardan mucho en servir la comida. Así que id sin prisas y disfrutar!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad