25/07/2025: Fui a cenar allí el lunes con mi familia y mi chica y la verdad que bien y mal, aunque me gustaría extenderme un poco.
Mal porque, pese a tener reservado, no había ninguna mesa preparada y se nos tardó bastante en atender entre platos.
Sin embargo, es la tercera vez que voy a este restaurante. Las otras dos no hubo problema ninguno y nos comentó el camarero que tenía bastante lío, estaba él solo con varios chavales que entraron nuevos, por lo que es entendible.
A nivel de precios esta bastante bien, son muy generosos con las porciones. Si que yo reduciría algo el tamaño de la guarnición, por ejemplo, la cantidad de patatas con el entrecot o la ensalada con la sepia, pero oye, mejor que sobre a que falte. Sientes que estas pagando por algo decente.
La comida esta muy buena. Personalmente, las croquetas de rabo de toro me parecen un abuso, están tremendas y por 10,5€ te ponen 10. Está de lujo. Que vas a cualquier otro lado y te clavan 15€ por 4-5 croquetas guarras.
El camarero que lleva ya tiempo trabajando ahí, un chico así delgado con gafas es un cacho de pan. Un tío súper simpático y agradable que, cuando le comentamos un poco la situación, no nos cobró una tanda de croquetas un poco a modo de compensación. Se agradece el gesto.
En general, es buen sitio para ir. Que esta última vez haya habido detallitos a mejorar no me parece motivo para no ser justo, cebarme y ser aquí mala persona. Me gusta contar la realidad tal cual es.
¿Que podría estar aun mejor todo? Si, siempre se puede mejorar, pero comes bien, a buen precio, por norma general suelen atenderte correctamente y el sitio es bastante bonito.
Yo probablemente vuelva una cuarta vez en un futuro, por lo tanto, lo recomiendo.
21/07/2025: Muy aconsejable atentos buen servicio sitio agradable